Chayanne regresará a Argentina en el 2020
Cargando...

Chayanne regresará a Argentina en el 2020

Después de tener un gran 2019, el artista puertorriqueño Chayanne anunció nueva fechas para presentarse en nuestro país.

Chayanne regresará a Argentina en el 2020

Chayanne, el artista que pone a bailar a todos sus fanáticos anunció su regreso a Argentina después de sus tres exitosos shows con entradas totalmente agotadas. 

El cantante puertorriqueño vendrá en el mes de marzo para cerrar con su gira “Desde el Alma”. En la provincia de Córdoba se presentará el 19 de marzo en el Orfeo Superdomo y en la Capital federal mostrará su tour en próximo 21 de marzo en el nuevo Movistar Arena.

Si tenés pensado asistir a alguno de sus próximos shows, para Córdoba las entradas las podes conseguir en http://orfeosuperdomo.com/evento_chayanne.php y para Buenos Aires en http://movistararena.com.ar/chayanne/index.html y en boletería del predio.

Recordemos que en sus presentaciones anteriores, el cantante hizo disfrutar a más de 33 mil fans con su carisma, su movimiento de cadera y obvio su buena música.

Cada presentación fue un largo recorrido de toda su carrera musical, cantando temas clásicos como "Torero", "Y tú te vas", "Dejaría todo", "Tu boca", "Caprichosa" "Provócame" y muchos más. Así mismo interpretó sus nuevos éxitos como "Qué me has hecho" junto a Wisin; "Choka choka" y "Humanos a Marte", en las que se acerca más al reggaetón. Su costado de baladista clásico aparece en canciones como "Di que sientes tú".

Durante más de 2 horas, los asistentes a sus shows disfrutaron de músicos de primer nivel, bailarines con coreografías extraordinarias y ritmos que te hacen mover todo el cuerpo. 

Chayanne dejó muy en claro que ama al público argentino y así lo dijo en su show en Buenos Aires el pasado 9 de noviembre en el Arena Buenos Aires: "¡Hola mi gente linda de Argentina! ¡Verdaderamente son un público maravilloso! "¡Qué bonitos que se ven todos desde aquí! Ustedes ya saben que en este país yo viví muchísimas cosas importantes: hice videoclips, novelas y canciones. Siempre es un placer estar aquí. ¡Los quiero muchísimo!".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen