Los Rolling Stones preparan nuevo material para el 2020

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Los Rolling Stones preparan nuevo material para el 2020

Los Rolling Stones preparan nuevo material para el 2020

Los Rolling Stones están realizando en un nuevo trabajo discográfico que saldrá a mediados del próximo año. 

Después de tener un gran año con una gira de conciertos que solo debió ser suspendida una vez por una operación cardiaca que le realizaron a Mick Jagger y que se recuperó muy bien durante el verano pasado, los Rolling Stones están trabajando en los últimos retoques de su nuevo álbum, el primero desde 'Blue & Lonesome' en el 2016 y el primero con varias canciones inéditas desde su álbum 'A Bigger Band' en el año 2005 y que podría llegar a las tiendas en el primer trimestre del 2020.

Los guitarristas Ronnie Wood y Keith Richards, han dicho en una entrevista al diario The Sun, sus satánicas majestades ya han llegado a ese punto del proceso en el que solo les queda terminar de grabar ciertas voces y arreglos, así como acoplar las diferentes "piezas" del "puzzle" para que el conjunto disponga de coherencia tanto temática como sonora.

"Hay algunas piezas que siguen sueltas y otras están perdidas, pero espero que podamos tenerlo listo poco después de que llegue el nuevo año. Y después retomaremos nuestra gira mundial" afirmó Ronnie y manifestó que no tienen pensado abandonar los escenarios a corto plazo.

Por su parte, Keith Richards, uno de los compositores de la banda, dijo: "En ocasiones, el trabajo no va tanto de escribir o grabar como de escuchar lo que ya has hecho y evaluarlo, retocarlo, añadir y quitar un montón de cosas. La verdad es que es muy aburrido, es como un trabajo de carpintería".

Recordemos que el artista Keith el pasado 18 de diciembre cumplió sus 76 años y este fue el mensaje que Mick Jagger le mandó a través de las redes sociales ↓

La publicación tiene más de 96 mil me gusta y muchos comentarios felicitando a este ícono del rock. El Instagram de los Rolling Stones también le dejó un mensaje al famoso guitarrista ↓

COMPARTIR

Lo + Coopado

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

NOTICIAS

Bruno Mars donó 1 millón de dólares.

Actor de “You” muere por coronavirus

Hoy el mundo apagará las luces por la Hora del Planeta

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias