¿Cuál fue la canción más escuchada en Nochebuena?
Cargando...

¿Cuál fue la canción más escuchada en Nochebuena?

La canción "Que tire pa' lante" superó al éxito "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey como el tema más escuchado en Nochebuena.

¿Cuál fue la canción más escuchada en Nochebuena?

El 24 de diciembre, dia de Nochebuena, Daddy Yankee fue el cantante que estuvo presente en la mayoría de las casas familiares con su tema "Que tire pa' lante".

El tema de "Big Boss" superó en gran manera al nuevo video de Mariah Carey llamado "All I Want For Christmas Is You".

El video de la canción de Daddy superó los 7.7 millones de visualizaciones y el de Carey alcanzó los 7 millones.

Hace poco, el boricua había estado celebrando que su canción se convirtió en la más escuchada en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Que Tire Pa’ Lante "de Daddy Yankee es la canción más escuchada en EE.UU. #1 en Latin Airplay #1 Latin Rhythm Airplay Daddy Yankee completó los primeros 7 de los 10 conciertos de "Con Calma Pa’l Choli" "Con Calma Pa’l Choli" hizo historia con 10 shows AGOTADOS en Puerto Rico El ícono de la musica, Daddy Yankee, continúa dominando las listas de éxitos. El "QTP" (Que Tire Pa’lante) de Daddy Yankee lidera el número 1 en las listas de Billboard de Latin Airplay. Mientras que ocupa la primera posición en la radio de seis países de LatinoAmérica. El video de #QTP ya alcanzo los 275 millones de views en @youtubemusic #quetirepalante #quetirepalantechallenge

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El texto que acompañó al posteo fue: "Que Tire Pa’ Lante "de Daddy Yankee es la canción más escuchada en EE.UU. #1 en Latin Airplay #1 Latin Rhythm Airplay Daddy Yankee completó los primeros 7 de los 10 conciertos de "Con Calma Pa’l Choli" "Con Calma Pa’l Choli" hizo historia con 10 shows AGOTADOS en Puerto Rico. El ícono de la música, Daddy Yankee, continúa dominando las listas de éxitos. El "QTP" (Que Tire Pa’lante) de Daddy Yankee lidera el número 1 en las listas de Billboard de Latin Airplay. Mientras que ocupa la primera posición en la radio de seis países de LatinoAmérica. El video de #QTP ya alcanzó los 275 millones de views en @youtubemusic #quetirepalante #quetirepalantechallenge.

El reguetonero superó el récord de ser el artista con la mayor cantidad de funciones vendidas para un solo show en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Embarazada de vuelve viral al bailar al ritmo de Daddy Yankee

La canción ''Que tire pa' lante' hace bailar a cualquiera que la escuche. Daddy Yankee dijo: ''Yo quería darles a mis fans un tema de reggaeton retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana'', es así que el artista comparte en su Instagram los videos de las personas que bailan de una manera única su tema. 

 

En las últimas horas, Daddy compartió en su cuenta personal un video que sorprendió a todos, se trata de una chica que está embarazada de 40 semanas y junto a su esposo hacen una hermosa coreografía del tema. El posteo ya tiene miles de me gusta y comentarios admirando la energia de la mujer. Mirá ↓


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen