El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

La mayor productora de teatro del mundo -de origen canadiense- presentará su espectáculo OVO en el Aconcagua Arena

El viernes 3 de mayo, en el Valle de Uco, se confirmó la gran noticia: Cirque Du Soleil viene a la provincia de Mendoza por primera vez, con una imperdible superproducción. 

En la reunión con los ejecutivos de la producción general del espectáculo, que tuvo lugar en la Bodega Enzo Bianchi, estuvieron presentes Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de Mendoza; Silvio Alberto, enólogo de Bodegas Bianchi; Diego de Iraola, presidente de Five Pro Events y Patrick Flynn, gerente general de Carrera Sur y promotor de la región de Cirque Du Soleil. Allí, acompañados de deliciosos vinos y un paisaje increíble, contaron todo acerca de lo que va a ocurrir en agosto de este año cuando se instalen en Mendoza.

Bodegas Bianchi, con su marca Famiglia Bianchi, será la bodega exclusiva de todos los shows de Cirque du Soleil en Argentina, con su nuevo espectáculo OVO, y estará presente con sus productos en todas las funciones que brindará en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Este es el segundo año consecutivo que la bodega se asocia con el circo, donde ofrecerá degustaciones de sus vinos para los asistentes VIP.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Argentina tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos.

Tras pasar por Tecnópolis y el Orfeo cordobés, el megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en Mendoza, desde el jueves 1 de agosto en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena por sólo dos semanas.

Las entradas podrán adquirirse en una Preventa exclusiva Cirque Club del 10 al 13 de mayo, y del 13 en adelante habrá una preventa general también en Palmares, Musimundo, y en tuentrada.com (AQUÍ). Se trata de unas 3.500 localidades por presentación, por lo cual los organizadores estiman que se agotarán muy rápido.

Acá te contamos más detalles sobre «OVO» ⬇

OVO cuenta la historia de un ecosistema en el que los insectos trabajan, se divierten, pelean y buscan el amor. Su hogar es un mundo de biodiversidad, donde habrá momentos de acción y emoción. Pero todo cambiará con la presencia de un misterioso huevo que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, que se transmite a través de increíbles acrobacias inéditas, el espíritu de los artistas posibilitan una aventura para compartir en familia.

Hay que destacar que Grupo Cooperativa participó de la presentación del evento en Mendoza, y contó con la presencia de Patrick Flynn en el estudio de La Coope 102.7, para tener más detalles de este espectacular y esperado evento.

COMPARTIR

Lo + Coopado

La Ciudad y La Coope festejan el Día del Estudiante en el Parque O’Higgins

La Ciudad y La Coope festejan el Día del Estudiante en el Parque O’Higgins

Llega 'Zumbate Mendoza 3' ¡no te lo podés perder!

Llega 'Zumbate Mendoza 3' ¡no te lo podés perder!

NOTICIAS

La primavera explotó en el Parque O'Higgins con La Coope

La Coope 102.7 te invita a la Maratón Conin-Naranjito 2019

Tunuyán se prepara para festejar el Día del Estudiante con una increíble fiesta

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias