Ya podés comprar tu entrada para ver a los Backstreet Boys en Buenos Aires
Cargando...

Ya podés comprar tu entrada para ver a los Backstreet Boys en Buenos Aires

La boy band estadounidense Backstreet Boys tiene buenas noticias para todos sus fanáticos argentinos.

Ya podés comprar tu entrada para ver a los Backstreet Boys

Un notición para los fanáticos de la boy band, Backstreet Boys regresa a nuestro país este año

Lo hace en el marco de su gira mundial en la que presentan todas las canciones de su nuevo álbum titulado “DNA”.

Los Backstreet Boys interpretarán parte de su repertorio en el escenario del Campo Argentino de Polo, el 7 de marzo.

La banda ya agotó las localidades en sus presentaciones en América del Norte y Europa.Este año el turno es para Costa Rica, México, Chile, Colombia, Uruguay, Brasil y nuestro país.

La boy band ha sido reconocida como la más vendedora en toda la historia con innumerables top 1, ventas a nivel mundial de mas de 130 millones de doolares y numerosos premios. 

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson coemnzaron el proyecyo de banda en el año 1993 y tres años despues publicaron su primer trabajo discografico. Desde ese entonces tienen casi una decena de albumes. En 1996 sacaron Backstreet Boys, Backstreet's Back en 1997, Millennium en 1999, un año despues sacaron Black & Blue, en el 2005 estrenaron Never Gone, dos años despues en el 2007 Unbreakable, This Is Us en el 2009,  In a World Like This en el 2013 y su ultimo trabajo llamado DNA (2019) el que presentarán en su gira.

Las entradas para este concierto que es presentado por Flow Music XP ya las podés conseguir a través de  http://AllAccess.com.ar y los puntos de ventas autorizados.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen