'Flex Challenge', el nuevo reto que es viral en las redes

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

'Flex Challenge', el nuevo reto que es viral en las redes

'Flex Challenge', el nuevo reto que es viral en las redes

Hay un nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes y tiró al todos a piso, se llama 'Flex Challenge' y no es tan fácil como parece. 

En las redes sociales siempre aparecen nuevos retos que ponen a todo el mundo a intentar hacerlos, algunos quizás son muy tontos y otros muy peligroso. En las últimas horas apareció un nuevo reto que se llama 'Flex Challenge' y sorprende a todo el que lo intenta hacer y solo algunos privilegiados son capaces de lograrlo.

¿De qué se trata?, es simplemente levantarse del suelo. La persona debe estar boca abajo e intentar levantarse del suelo sin usar las manos. Dicho así, NO SUENA DIFÍCIL. 

Una vez la persona está boca abajo y con las manos atrás, la situación no es tan fácil como parece, se siente como una tortuga cuando le dan vuelta.

El reto que se volvió viral en las redes sociales y tiró a más de uno al piso, lo propuso la gimnasta Jax Kranitz, una chica de Estados Unidos. Ella publicó el video en su cuenta personal y los que lo comenzaron a ver lo bautizaron como el “Flex Challenge”.

Para Jax es muy fácil solucionarlo ya que tiene una gran flexibilidad que se puede ver en el video, pero en realidad en muy dificil de hacerlo.

 

De inmediato muchos usuarios comenzaron a publicar sus videos con el “Flex Challenge” logrado y quizá otros lo intentaron y no lo publicaron ya que pocos muestran sus inútiles esfuerzos. 

Segun algunas publicaciones, dicen que los más pequeños tienen más flexibilidad y logran hacerlo, cosa que muchos adultos no pueden.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

NOTICIAS

El romántico beso en el mar entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

A partir de febrero, WhatsApp no funcionará en muchos celulares

Pronóstico del tiempo para hoy en Mendoza

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias