Hay video | El fan de Wanda Nara se estaba ahogando en el mar y tuvo que ser rescatado
Cargando...

Hay video | El fan de Wanda Nara se estaba ahogando en el mar y tuvo que ser rescatado

El fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, se estaba ahogando en el mar y tuvo que ser rescatado. En sus redes sociales compartió lo que sucedió. 

Hay video | El  fan de Wanda Nara se estaba ahogando en el mar y tuvo que ser rescatado

Este fin de semana, Mariano de la Canal, más conocido como “El Fan de Wanda” tuvo que ser rescatado del mar al sufrir un calambre que lo dejó paralizado y sin poder moverse.

Una de las personas que se encontraba en la playa en ese momento, tomó su celular y comenzó a filmar el rescate donde se puede ver a Mariano rengueando y ayudado por algunas personas a llegar a tierra firme. 

El periodista Ángel de Brito, conductor del ciclo matutino Los ángeles de la mañana, compartió el video en su cuenta personal. Mirá ↓ 

Después de un rato y de estar más calmado, el Fan de Wanda se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y dijo: "Me acaba de pasar algo horrible, la verdad que la pasé mal. Estoy en San Bernardo haciendo temporada y me vine al mar un rato. Me agarró un calambre en la pierna y no sabía qué hacer. No me podía mover, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin moverme, el agua me tapaba. Tragué como tres litros de agua. Gracias a Dios que me ayudaron para poder salir, pero la pasé mal. Gracias a Dios que estoy vivo. Viva la vida, porque uno nunca sabe cuándo nos vamos a ir”.

Mirá el video completo acá ↓

Mariano comenzó a ser famoso en el año 2011 cuando Wanda Nara estaba participando del famoso programa Bailando,él desde la tribuna se declaraba fan de ella y la defendía de todo tipo de críticas. Después de todo esto se le bautizó como el 'Fan de Wanda'. 

Recordemos que de la Canal está junto a Gladys Florimonte haciendo temporada en la obra llamada “A todo risa”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen