Horóscopo | ¿Qué animal sos según tu signo?
Cargando...

Horóscopo | ¿Qué animal sos según tu signo?

Horóscopo | ¿Qué animal sos según tu signo?

Los signos del zodiaco están normalmente ligados a un animal y algunas facetas de nuestra personalidad hace que nos parezcamos mucho más a alguna criatura de la fauna. ¿Cuál es el tuyo?.

*ARIES:

Es un signo que tiene mucha seguridad en sí mismo, es inteligente y astuto a la vez con sentido de aventura como los zorros. 

*TAURO: 

Los de Tauro son muy hogareños, leales, sinceros y cariñosos. Cuando entregan su amor es porque se ganaron su confianza. Su animal es el caballo.

*GÉMINIS:

Son personas muy carismáticas y divertidas con una gran personalidad que atrae a muchas personas pero no es recomendable hacerlos enojar porque sacan las uñas. Los koalas son perfectos para ellos. 

*CÁNCER:

La protección y la sensibilidad son dos palabras que los identifican bien, hacen hasta lo imposible para defender a sus seres queridos. Son leales e imponentes como los elefantes.

*LEO:

Son personas que se sienten valientes, con vitalidad y llenos de energía. El animal que representa a este signo es el león.

*VIRGO: 

Virgo es un signo muy astuto, sensible e inteligente. Buscan la perfección en todo como los osos marrones.

*LIBRA:

Son románticos y siempre quieren estar en contacto con la naturaleza. Están siempre en movimiento y mirando su entorno. El venado los identifica.

*ESCORPIO:

Este signo es muy pasional, amoroso y sobre todo sociable. Cuando tienen pareja hacen todo lo posible por protegerla y estar llenándola de mimos siempre como los perros.

*SAGITARIO:

Les gusta la aventura, son fieles y razonables como un lobo gris. Son protectores y siempre estarán para el que lo necesite.

*CAPRICORNIO:

Son personas muy entregadas, ambiciosas, trabajadoras y persistentes como un castor.

*ACUARIO: 

Les gusta mucho la independencia, son observadores y creativos. Pueden llegar a ser muy cariñosos y cautelosos como los gatos.

*PISCIS:

Son muy amigables y sensibles con su entorno. Tienen un espíritu para ayudar al prójimo como un delfín.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen