Tim, el burro que se cree perro
Cargando...

Tim, el burro que se cree perro

Un video se volvió viral y es que el protagonista no es nada más ni nada menos que un tierno burro que se cree perro.

Tim, el burro que se cree perro

Un burro de tan solo 1 años de edad cautivó a más de un internauta y se volvió viral porque se comporta como un perro. Él corre por el patio, juega a la pelota y hasta muerde almohadas.

Lo que sus dueños cuentan es que Tim creció junto a sus dos hermanos que son dos perros y ahora se cree uno de ellos y tiene una vida muy activa y feliz a su lado. El burro desde muy pequeño estuvo delicado de salud ya que nació con poco peso y las posibilidades de que vivieran eran casi nulas. 

La dueña del animal, Jody Toppin, dijo: “Cuando encontré a Tim en el establo, pensé que era un conejo. Era tan pequeño. El debió haber nacido con un peso entre 20 y 30 kilos, pero pesaba menos de 5. Descubrimos que su hígado no estaba funcionando correctamente. El veterinario ni quisiera sabía si Tim iba a sobrevivir”.

Al ver el estado delicado de salud del animal, Jody tomó la decisión de llevarlo y cuidarlo en casa para que se recuperara pronto. Finalmente con mucha dedicación y amor, Tim se recuperó por completo y cada día comete travesuras al lado de sus hermanitos perrunos. 

“Tiene muchas actitudes que no son de burro. Mueve la cola como un perro, lame los platos del lavaplatos, toma agua del inodoro, juega a atrapar cosas. Es un señorito muy confundido, no sabe lo que es. “Ha estado con nosotros 24/7 por ocho meses. Es como un niño pequeño. Su pasión son los almohadones. El verano pasado los agarraba y los tiraba a la piscina. Un día lanzó 22. Está loco, cuanto más te reís de él, más llama la atención”, dijo Jody.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen