La agenda de shows musicales de esta temporada en La Costa
Cargando...

La agenda de shows musicales de esta temporada en La Costa

El municipio de La Costa tiene planeado un gran abanico de actividades para quienes visiten las diferentes playas. 

La agenda de shows musicales de esta temporada en La Costa

¿Tenés planeadas tus vacaciones en la costa argentina? En esta temporada ese sector será el epicentro de una agenda diaria de eventos gratuitos para que disfrutes con amigos o con la familia. 

Cristian Cardoso, el intendente de La Costa, adelantó que cuentan "con variados espectáculos además de las propuestas en las salas de cine y los teatros de las distintas localidades que integran el distrito".

"La Costa será escenario de renombradas bandas y artistas de la música para que las familias que llegan para sus vacaciones puedan disfrutar de todo un verano de shows y recitales al aire libre de forma totalmente gratuita", destacó. 

Pero no todo es música, también se podrá practicar deportes, participar en actividades culturales y recreativas y conocer el arte local. Van a poder ser parte de todo lo que propone el programa "Viví La Costa Tour" con un montón de presentaciones de bandas y artistas populares en increíbles recitales frente al mar. 

Esta apuesta musical comenzará "en estos primeros días de enero con un Festival de Trap en Mar de Ajó, que convocará a varios de los artistas más aclamados de este nuevo género que conquista a la juventud: FMK, G Sony, Cacha, Rusher King, Milo y Big One son algunos que llegarán a La Costa para deleite de los adolescentes", dijo Cardoso

También se podrá disfrutar de otros géneros musicales. El 11 de enero toman la posta Turf y Ella es tan cargosa, en tanto el sábado 18 de enero Palito Ortega va a llenar de alegría la playa para hacer cantar a todos los presentes. 

La cumbia-pop no podía faltar, el domingo 19 vas a bailar de principio a fin con Los Bonnitos que llegan con su buena onda y ritmo. 

Esto es en enero, pero febrero no se queda atrás con las propuestas. 

La llegada de Kapanga, el recital del artista internacional Coti y la primera edición del "Festival Juntas", un evento con mujeres exponentes de la música, son algunas de las actividades programadas para el segundo mes del año.

"Algunas de las cantantes y bandas que participarán del festival serán Miss Bolivia, Eruca Sativa, Naomi Preizler, Femigansgsta, entre otras artistas", añadió el intendente. 

En Las Toninas, habrá una Peña Folclórica, una jornada muy familiar, para bailar, cantar y divertirse de forma bien argentina, bien criolla. Además de encuentros de otra edición del ciclo RockeaArte, homenaje al rock argentino.

Así, cada día del verano 2020 permitirá que se disfrute de la música y el arte como un atractivo, una forma de encuentro y una actividad para compartir junto a la familia. Para conocer los detalles de todos los eventos se podrá consultar el sitio web de la Municipalidad, www.lacosta.gob.ar, y la aplicación gratuita para tablets y celulares Viví La Costa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen