¿Nuevo amor a la vista? Maluma muy cerca de una modelo rusa en Aspen
Cargando...

¿Nuevo amor a la vista? Maluma muy cerca de una modelo rusa en Aspen

El colombiano está de vacaciones con su familia y alguien muy especial, se filtraron fotos y se volvieron virales. 

Una modelo rusa le robó el corazón a Maluma

Van a tener que quitar a Maluma de la lista de los solteros más codiciados, lo que pasa es que el cantante no tiene problemas para arreglar su corazón y ya tiene una nueva conquista.

Hace más de tres meses que no tenía pareja, desde que se separó de Natalia Barulich, después de una relación de casi dos años. Pero, este finde los paparazzi lo fotografiaron en Aspen, Estados Unidos, muy muy muy muy muy cerca de Vivien Rubin, una modelo rusa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eskimo ❄️

A post shared by Vivien Rubin (@vivirubin) on

En las imágenes lo podemos ver a los besos, en un almuerzo familiar y tomados de la mano mientras caminan. Awwww, los tortolitos. ¿Amor para siempre o algo fugaz?

No lo sabemos y la verdad es que no dejan mucho margen de duda sobre el romance aunque ninguno de los dos lo ha blanqueado a través de sus redes sociales, pero lo que publican coinciden: ambos se mostraron esquiando en las montañas nevadas. No se etiquetaron, ni se mencionó el hecho de estar acompañado pero no parece casualidad que estén en el mismo lugar al mismo tiempo.

Lejos de pretender esconderse, la pareja disfrutó del restaurante del lugar y estuvieron junto a la madre y el padre del artista. 

Maluma no pasó desapercibido no solo por quién es, si no que ahora con su look platinado es imposible no verlo. La modelo optó por un outfit más tranquilo y discreto: un sobretodo negro, anteojos de sol y sombrero que combinaba. 

Maluma baby no se muestra acompañado en sus redes, y solo publica contenido referido a su carrera musical, y ella, Vivien Rubin, tampoco es que tiene fotos románticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen