"Te Extraño" ¿A quién le mando ese mensaje Tini?
Cargando...

"Te Extraño" ¿A quién le mando ese mensaje Tini?

Tini es tendencia en Twitter por un mensaje que mandó

"Te Extraño"  ¿A quién le mando ese mensaje Tini?

Tini no ha parado de trabajar ni exponerse un segundo durante esta pandemia. Ha lanzado canciones propias con sus videos oficiales pero también ha realizado colaboraciones que han sido un furor. Una de esas es High remix junto a Maria Becerra y Lola Índigo. 

Ahora la cantante argentina es tendencia por un mensaje que decía "Te Extraño" pero ¿para quién era?

Tini Stoessel tuvo un adorable cruce con María Becerra nada más y nada menos. Parece que después de hacer la canción High remix se hicieron más amigas que nunca. 

Obviamente los fans comentaron sobre ello.

Tini Stoessel es una de las artistas más exitosas y queridas por el público no solo en Argentina, sino más allá de nuestras fronteras. Es por eso que tras cada novedad de esta joven estrella, los fans se emocionan y revolucionan todo.

Tal como ha ocurrido hoy cuando la intérprete de "Duele" ha compartido a través de su cuenta de Twitter, un cruce con la también cantante María Becerra.

Y es que Tini Stoessel ha revelado una parte de un chat por WhatsApp en el que ambas se están dando apoyo y comparten cuánto se quieren y extrañan.

Un hecho que los fanáticos de la protagonista de Violetta no han dejado pasar por alto y han convertido en uno de los temas más conversados del momento en twitter. 

Algunas repercusiones

 

Además los fans han aprovechado para celebrar los 3 años del tema “Te quiero más”. Una de las canciones que fue parte de Ranking Top 40 de La Coope 102.7

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen