Stefanía Roitman y una foto familiar muy tierna
Cargando...

Stefanía Roitman y una foto familiar muy tierna

La actriz compartió una imagen en su Instagram con un mensaje muy tierno. 

Stefanía Roitman y una foto familiar muy tierna

Stefanía Roitman es hoy por hoy una de las mujeres más influyentes en las redes sociales. En Instagram por ejemplo es una usuaria muy activa donde comparte en sus historias todos los días sus pensamientos sobre distintos temas y deja muy en claro su punto de vista.

Hace poco la actriz y futura esposa del cantante Ricky Montaner publicó una foto muy tierna junto a sus amigos y familiares en Estados Unidos, donde lleva pasando la cuarentena desde que comenzó. Allí podemos ver a Evaluna, Camilo, Sara, Mau Montaner, Chantal Roitman y muchos más.

Junto a la foto la argentina escribió: "Rodearte de personas que te elevan cada vez más alto, que impactan positivamente en vos, que te inspiran a ser cada vez mejor, que sueñan como vos, que luchan como vos, que creen y crean como vos... te trae más y más luz a tu vida y unas ganas locas de ser una mejor versión de vos mismo cada día. Caso contrario, esto se vuelve muy difícil. Elegí de quién rodearte. Tenemos esa libertad. Tengo esa bendición. Y tengo este canal para recordártelo 📝 (faltan muchas personas en esta foto que forman parte de aquellas de las que me rodeo y agradezco; los amo).".

Hasta el momento el posteo tiene más de 200 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores:

  • "Nos llenas de alegría siempre! Love you"

  • "los amo! que familia tan hermosa ❤ irradian siempre luz ✨"

  • "Siempre rodearse de ellas es lo mejor ❤️"

  • "La mejor family!♥😍"

  • "Que familia hermosa.❤️"

  • "Hermosa muchas bendiciones ..personas como esas valen mucho saludos desde Perú🌼🌼😇😇😇😇"

 

Stefanía suele ser muy directa y sincera en sus posteos, es por eso que el amor que se tienen junto a Ricky lo gritan a los cuatro vientos y sus redes sociales tienen muchas fotos y videos juntos: 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen