Estos son los artistas que se van a unir para celebrar la diversidad latina
Cargando...

Estos son los artistas que se van a unir para celebrar la diversidad latina

El show lo van a poder disfrutar el próximo 26 de octubre. 

Estos son los artistas que se van a unir para celebrar la diversidad latina

"Héroes esenciales: un momento latino" es el nombre que lleva el evento donde artistas como Juanes, Pitbull, Luis Fonsi y Kelsea Ballerini van a celebrar la cultura latina en los Estados Unidos que han producido Eva Longoria, Gloria Estefan y Ricky Martin, quienes son los anfitriones de la noche.

Durante este gran evento Lin-Manuel Miranda, el ganador del premio Pulitzer y reconocido en el Kennedy Honors Center Award del 2018 estará siendo el presentador junto a la cantante Gloria Estefan quien también hará una presentación con su música.

Los organizadores del evento dijeron: "'Héroes especiales, un momento latino' celebrará la diversidad en América enfocada en la cultura latina trayendo alegría y generando conciencia hacia la comunidad que ha sido fuertemente impactada por el COVID-19 y sus efectos tanto en la salud como en la economía. Muchos también han estado en la primera línea siendo parte de quienes luchan contra él".

Así mismo a través de música, cortometrajes, piezas de comedia y apariciones de artistas "el espectador podrá explorar la experiencia a través de estas voces". El especial contará con personalidades como José Andrés, Arturo Castro, John Leguizamo, George López, Isabela Merced, Rita Moreno, Ana Navarro, Freddy Rodriguez y Wilmer Valderrama.

"Hoy por hoy "Momento Latino" es una creciente unión de activista, líderes y organizaciones sin ánimo de lucro, artistas que alzan sus voces y talentos para empujar el cambio dentro de la comunidad latina, teniendo en cuenta que el COVID-19 ha expuesto y exacerbado las inequidades y ha tenido un efecto devastador en la comunidad, impactando su educación, salud y estabilidad económica", concluyeron los organizadores.

Si no te querés perder ni un segundo este gran evento, lo podrás ver el próximo lunes 26 de octubre a las 9.00 pm (hora del Este) por la cadena CBS de los Estados Unidos. También estará disponible vía streaming en todo el mundo por medio de CBS All Access.

Fuente: La Mega

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen