Camilo agradece por tanto amor a "Vida de Rico"
Cargando...

Camilo agradece por tanto amor a "Vida de Rico"

El cantante colombiano regaló un lindo posteo en su Instagram. 

Camilo agradece por tanto amor a "Vida de Rico"

Camilo Echeverry es un gran artista que se complementa muy bien con todo lo que realiza tanto para el como para los demás cantantes a los cuales les compone. Recordemos que hace poco Camilo presentó su sencillo llamado "Vida de Rico" el cual ha sido todo un éxito en su carrera profesional. Hace poco el interprete de "Favorito" realizó un posteo en su cuenta de Instagram con unas lindas palabras y agradeciendo por los 250 millones de reproducciones del video de "Vida de Rico" en menos de dos meses. 

 

En la foto lo podemos ver a la entrada de su nueva casa junto a su joven esposa Evaluna Montaner con las llaves de la misma en su mano y una gran sonrisa por parte de los dos. Allí él escribió: "Esta foto significa mucho para mí! En mi mano las llaves de nuestra primera casa, sin saber que sería las llaves de una de las canciones más importantes de mi vida! Gracias Tribu 🔥⛺️ 250 MILLONES DE VISTAS EN MENOS DE 2 MESES CON VIDA DE RICO!!" .

Los mensajes no se demoraron en llegar y hasta su esposa le escribió unas lindas palabras:

  • "AYYYY mi amor! Te amo tantoooo!!!!!! 😻😻😻 Gloria a Dios!!"

  • "reeeee merecido!!! la tribuuuuuu🙏🏼❤️"

  • "Guapos del sistema solar ✨"

  • "Que perfectos 😻😻"

  • "❤️son tan lindos"

Recordemos que en el video los vemos a ellos dos llegando a su casa nueva y haciendo algunos retoques. En otras imágenes los vemos compartiendo con amigos en una de las habitaciones y disfrutando del momento. Si aún no has visto el video, acá te lo dejamos:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen