Test de personalidad: cruzá tus manos y descubrí cómo sos
Cargando...

Test de personalidad: cruzá tus manos y descubrí cómo sos

Nuestro cerebro se divide en dos partes y la personalidad de la persona está determinada por la zona más activa, por eso este test va a revelar tu lado verdaderamente oculto

Test de personalidad: cruzá tus manos y descubrí cómo sos

Durante la pandemia por coronavirus los desafíos virales y los test de personalidad se han convertido en uno de los entretenimientos más buscados por los usuarios de las redes sociales para pasar el tiempo de una manera más ociosa. 

En el caso de los test, están destinados a profundizar en la mente y revelar datos de la personalidad de quien lo realice y que seguramente desconocía.

En esta oportunidad te vamos a presentar uno que se hizo viral porque un grupo de expertos en el lenguaje corporal analizó qué representa cómo cruzamos las manos.

Lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, pero todas nuestras acciones e incluso decisiones dicen mucho de nuestra forma de ser y de nuestra personalidad. Y aunque no lo creamos, un acto tan simple como cruzar las manos y colocar algunos dedos sobre otros, representa cosas de nuestra personalidad. 

La investigación de este test la realizó Roger Wolcott Sperry, ganador del Premio Nobel, quien comprobó que nuestro cerebro se divide en dos partes y que la personalidad de la persona está determinada por la zona más activa. 

¿Querés saber más? Cruzá las manos y comprobá que dice de vos este test de personalidad.

Para poder orientarte mejor, te dejamos una imagen con las dos posibles opciones

Si cruzas las manos y la derecha se encuentra encima representa que sos una persona muy empática, solidaria y especialista en dar consejos. Muchas personas te consideran inocente pero tus decisiones son totalmente planeadas y analizas cada paso que vas a dar, evitando que los impulsos te gobiernen.

En el amor sos muy expresivo y a pesar de que todos afirman que sos una persona que se enamora rápido, analizas mucho a la persona antes de entregar tu corazón. Al ser muy sociable, los celos de tu pareja pueden afectar a tu relación.

Tu debilidad es la susceptibilidad que te genera la opinión de los demás porque inconscientemente buscas la aprobación de todos. Los comentarios negativos te ahogan y no te dejan avanzar.

En tanto, si pones la mano izquierda arriba, según el test sos alguien reservado, misterioso y un tanto serio cuando conoces a alguien nuevo. Seleccionas muy bien a tus amigos, y a pesar de que te acusen de testarudo te terminan tomando cariño.

En el amor te acusan de aburrido porque preferís un libro o una película clásica. Pero no te afecta y te gusta ser como sos, además en el amor sos una persona inteligente que sabe admirar las cosas buenas.
 

Fuente: La100

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen