¡Si, acepto! Se casa Ariana Grande
Cargando...

¡Si, acepto! Se casa Ariana Grande

La cantante confirmó la gran noticia por medio de las redes sociales

¡Si, acepto! Se casa Ariana Grande

No hay nada más lindo que enterarse que dos personas que se aman de verdad deciden unir sus vidas para siempre. 

El casamiento es un gran paso en la vida de cualquier persona, y la cantante Ariana Grande está dispuesta a darlo. Fue la propia artista quien lo confirmó a través de sus redes sociales con varias fotos en las que se la ve muy acaramelada junto a su pareja y mostrando el lujoso anillo que tiene un enorme diamante tallado de forma ovalada junto a una brillante perla y que la cantante luce en el dedo anular de la mano izquierda. 

De esta manera con este compromiso, se puede decir que se ha hecho oficial una de las noticias de amor más esperadas del 2020.  En tanto, como era de imaginarse, la publicación que está acompañada de la frase "Para siempre y luego algunos", tiene más de 10.5 millones de interacciones sólo en Instagram.

Vale recordar que este compromiso con Dalton Gomez llega luego de un año y medio de relación y que no es la primera vez que Ariana se compromete. Hace un par de años su relación con Pete Davidson también se oficializó con un compromiso de boda que finalmente no se celebró debido a unas desafortunadas bromas del humorista que no le sentaron nada bien a la cantante.

Así es como la estrella pop Ariana Grande, cierra el año con una de las noticias que muchos estaban esperando en redes sociales. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen