Llegaría un reboot de "Sex and the City"
Cargando...

Llegaría un reboot de "Sex and the City"

Desde que dejó de emitirse en la pantalla chicas, siempre hubo rumores de un regreso, parece que ahora van en serio. 

Llegaría un reboot de "Sex and the City"

Deadline confirmó con fuertes cercanas que un reboot de Sex and the City está en las cartas de HBO Max como una serie limitada

La plataforma, propiedad de WarnerMedia, está trabajando en acuerdos para traer de vuelta el clásico drama fashionista ambientado en Nueva York. Si todo esto sucede, es probable que se transmita como un evento limitado a través de HBO Max, en lugar de HBO, donde se transmitió la serie original. 

La exitosa franquicia incluirá a todas las estrellas originales, excepto a Kim Cattrall, la potencia de relaciones públicas Samantha Jones, quien ha dicho repetidamente que no está interesada en volver. 

Durante una entrevista en septiembre con Entertaiment Tonight, Sarah Jessica Parker dijo que estaría interesada en hacer "algunos episodios de 'Sex and the City'", pero que ella no lo llamaría un reiniciar, ella lo llamaría "volver a visitar"

“Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película ... la tecnología y las redes sociales"

Esta sería el último proyecto que tendrá un "reinicio" por parte de la empresa, después de que se supo a principios de este mes se está hablando de un reboot de True Blood y también está trayendo de vuelta a In Treatment

La serie

Sex and the City, que fue creada por Darren Star basada en el libro de Candace Bushnell, estaba protagonizada por Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, Kristin Davis como Charlotte York y Kim Cattrall como Samantha Jones

Se transmitió durante seis temporadas y contó con 94 capítulos entre 1998 - 2010. Una tercera película estaba en juego, pero nunca progresó.

Fue la primera serie en ganar un Globo de Oro en la televisión por cable, todo un mérito. Estuvo nominada 50 veces a los Emmy, aunque solo se llevó siete, incluyendo el de Parker como mejor protagonista. Fue tan popular que aún hay tours en Nueva York que muestran las locaciones donde se grababa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen