Maluma lanzó de sorpresa el tema "Medallo City"
Cargando...

Maluma lanzó de sorpresa el tema "Medallo City"

El cantante siempre demuestra su amor por su ciudad natal. 

Maluma lanzó de sorpresa el tema "Medallo City"

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo. Su música lo ha llevado a lugares que él nunca imaginó y su público lo apoya en cada momento de su vida. El artista está pasando las fiestas de fin de año en Medellín, Colombia junto a toda su familia y aprovechó este tiempo para trabajar y lanzar una canción que seguro va a marcar un antes y un después en la carrera musical del paisa. 

Estamos hablando de la canción llamada "Medallo City" la cual viene con un video oficial que ya se encuentra en todas las plataformas musicales y que trae un mensaje que pone a pensar a más de uno. Allí habla sobre todo lo que se encuentra en Medellín, al principio lo vemos en la cima del edificio Coltejer, uno de los más representativos de la ciudad, también lo vemos jugar fútbol ya que es otra de sus pasiones y al final usa una frase que te pone la piel de gallina: "Que Medallo no es Pablo Escobar. Hay una historia mejor que contar”.

Mirá el video oficial acá y préstale mucha atención a la letra y la historia que Maluma quiere expresar:

Hasta el momento el video cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios de sus fans como por ejemplo:

  • "De COLOMBIA pal mundo entero, parceros! 🇨🇴😜"

  • "Puro medallo 👽🖤"

  • "Que orgullo parce ser de Medellin ⚡⚡⚡ ciudad encantadora"

  • "Que medallo no es Pablo Escobar hay una historia mejor que contar. Me encantó este tema, sin duda la rompió saludos desde MX 🇲🇽🇨🇴"

  • "Viva Colombia, desde México parceros 🔥🇨🇴"

  • "EPA que bien se siente que te representen así sigue así Maluma 💯somos colombianos de pura cepa🇨🇴🇨🇴🇨🇴"

 

Maluma siempre que puede deja muy en alto a su ciudad y se siente muy orgulloso de donde nació, tanto es así que hace algunos meses se mandó a hacer un tatuaje en sus abdominales que dice "Medellín" y tiene su año de nacimiento, 1994.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen