"Soul", el regalo navideño de Disney+
Cargando...

"Soul", el regalo navideño de Disney+

¿La viste? Una historia que a muchos hizo llorar y dijeron que les hizo acordar a Coco. 

"Soul", el regalo navideño de Disney+

La plataforma estrenó su nueva película animada de Pixar, Soul, donde resaltan los valores de la comunidad y la solidaridad. Es la primera que no pudo ser presentada en cines por la pandemia del coronavirus

"Un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma", es la sinopsis de la producción que tiene los doblajes de Jamie Foxx, Tina Fey y Phylicia Rashad en su versión original. 

La cinta debutó en el agregador de reviews Rotten Tomatoes con un puntaje perfecto al alcanzar un 100%. Los críticos se rindieron a los pies de la historia, su humor, visuales y mensaje global que busca transmitir. Mientras que en Metracritic sumó 94 puntos de 100

El carácter emotivo del film hace que pueda ser disfrutado tanto por adultos como por niños y así lo reflejaron los comentarios en las redes sociales. "Una hermosa película con un hermoso corazón. Lo que podría haber sido trillado y sentimental es en cambio conmovedor", fue el tono de los posteos. 

Además, los aficionados admitieron que la cinta los hizo llorar y ahí encontraron una similitud con Coco. Soul también explora el concepto de vida después de la muerte y lo hace de forma esperanzadora. A su vez, para una parte de los usuarios se trata de la mejor cinta de Pixar desde el título sobre el Día de Muertos.  

Fuente: Spoiler

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen