Daddy Yankee estrenó en plena pandemia su canción "Corona"
Cargando...

Daddy Yankee estrenó en plena pandemia su canción "Corona"

El cantante lo anunció por medio de sus redes sociales. 

Daddy Yankee estrenó en plena pandemia su canción "Corona"

Daddy Yankee es uno de los referentes de la música a nivel mundial y no ha parado ni un momento en esta pandemia. Recordemos que a inicios de diciembre el puertorriqueño realizó una colaboración con Marc Anthony en el tema "De vuelta pa´ la vuelta" el cual ha puesto a bailar a más de uno.

Además de este gran tema, el reggaetonero sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento de una canción que tiende a ser más un freestyle inspirado en la pandemia que se vive a nivel mundial por el coronavirus, y se llama "Corona".

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Daddy Yankee contó como nació esta canción y como se sentía al momento de escribirla.

Mirá su publicación en su red social:

Junto al posteo, el artista escribió: "En marzo, al comienzo de la pandemia escribí esta canción y grabé el video, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado".

Continuó: "No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento “CORONA” para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten #CORONA con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto!”.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y le demostraron su respeto y admiración por todo lo que realiza. 

Acá te dejamos el video oficial que se encuentra en YouTube que ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen