Cosquín Rock festeja sus 20 años con una edición en Buenos Aires
Cargando...

Cosquín Rock festeja sus 20 años con una edición en Buenos Aires

El festival llega a Capital Federal para celebrar sus 20 años de trayectoria 

Cosquín Rock festeja sus 20 años con una edición en Buenos Aires

Se dio por finalizada una nueva edición del Cosquín Rock, en el Aeródromo Santa María de Punilla, provincia de Córdoba. 

Hace poco, José Palazzo, el productor, compartió en sus redes sociales anunciando que este gran evento llegaría a Buenos Aires por única vez. 

Pero no es solo un rumor, ESTO ESTÁ CHEQUEADO Y CONFIRMADO.

El último día se develó en las pantallas algo que nadie se esperaba ni se veía venir: la fiesta no se terminó ahí, sigue. El próximo 10 y 11 de octubre se va a llevar a cabo el Cosquín Rock Buenos Aires 2020. Por el momento se desconoce tanto la sede como el line up de artistas que se van a estar presentando. 

En esta oportunidad la grilla fue una de las más diversas de todas porque, como parte del 20º aniversario, el festival incluyó otros géneros y la gente pudo disfrutar de grandes exponentes del rock, metal, indie, rap y trap. 

El tradicional encuentro contó con la presencia de históricos entre los que se encuentran Divididos, Las PelotasLos Ratones Paranoicos, por nombrar solo algunos. Pero también estuvieron representantes de las nuevas expresiones musicales. El show que más dio de qué hablar fue el de Wos, que junto con su banda fue uno de los números más concurridos, además subió en el cierre para unirse a Ciro y Los Persas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen