Pronóstico del tiempo para hoy en Mendoza
Cargando...

Pronóstico del tiempo para hoy en Mendoza

El tiempo en Mendoza continúa con temperaturas no mayores a los 30ºC.

Pronóstico del tiempo para hoy en Mendoza

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves una jornada con el cielo mayormente nublado. Se espera una temperatura máxima de 27ºC y una mínima que se registró en 19ºC.

Por otro lado, desde Contingencias Climáticas informan para hoy: "Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 29ºC Mínima: 22ºC".

Alerta meteorológica para la provincia:

El SMN informa que para este jueves se espera que el avance de un frente frío genere al menos hasta la mañana de este jueves lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad sobre el este de La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, siendo algunas intensas presentando ráfagas fuertes, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevé que el sudeste de la provincia de Buenos Aires sea afectado con estos fenómenos a partir del mediodía. Se determina el cese de alerta para el sur de San Luis, centro y oeste de La Pampa y sudeste de Mendoza.

Pronostico extendido del tiempo para Mendoza:

Para mañana viernes el SMN informa que el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada con una máxima de 30ºC y una mínima de 19ºC.

Así mismo, desde Contingencias Climáticas pronostican: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 22ºC".

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen