Estas son las primeras imágenes del 'pez fantasma'
Cargando...

Estas son las primeras imágenes del 'pez fantasma'

Un buzo descubrió un 'pez fantasma' en la ciudad de Marsalforn, en Malta. Todo quedó registrado en un video.

Estas son las primeras imágenes del 'pez fantasma'

Raniero Borg, un buzo que estaba en la isla Malta se encontró con una criatura nunca antes vista y que parecía ser un 'pez fantasma'.

El hombre en sus más de 40 años de experiencia bajo el mar, quedó asombrado al ver este pez y no dudo ni un segundo el filmarlo para así demostrar lo que sus ojos habían visto. El video fue publicado en las redes sociales y se volvió viral.

El buzo dijo: "Parecía una ballena gelatina o un delfín en miniatura”, dijo Borg, y agregó: “Tenía una boca grande y se podía ver su intestino ya que su cuerpo era transparente. Tenía aproximadamente 12 pulgadas de largo y alrededor de ocho pulgadas de ancho. Su médula espinal y características similares a costillas también se mostraron. Tenía mucha curiosidad al respecto. Nunca me he encontrado con algo así durante mis 40 años de buceo. Pensé que era un delfín o un feto de ballena. Probablemente fue la primera vez que registramos esto en aguas maltesas".

Algunos expertos del Instituto Oceánico Internacional de Malta dijeron que lo que Raniero Borg había visto, fue un tipo de salpa, una especie de los taliáceos que se desplaza por contracción, bombeando agua a través de su gelatinoso cuerpo.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen