Quaden Bayles | Un niño que tiene enanismo quiere suicidarse debido al bullying que le hacen.
Cargando...

Quaden Bayles | Un niño que tiene enanismo quiere suicidarse debido al bullying que le hacen.

"Dame una soga, ma, me quiero matar", gritaba en medio de lágrimas Quaden Bayle, un niño australiano de 9 años que fue grabado por su madre después de recogerlo del colegio.

Bullying: Un niño con enanismo quiere suicidarse

 Yarraka Bayle, su madre, grabó un video en el que el niño le decía que se quería morir debido al maltrato que recibía en el colegio.

"Esto es lo que hace el bullying", dijo ella en la misma grabación, donde también se escuchaba a Quaden decir que quería acabar con su vida.

Se hizo viral en las redes sociales y el caso ha tomado una magnitud impensada ya que llegó a grandes personalidades como Hugh Jackman, Mark Hamill, Jeffrey Dean Morgan o Jon Bernthal. Todos mostraron su apoyo y han manifestado su interés en encontrarse con el pequeño. 

"Tienes un amigo en mi", escribió Hugh en su cuenta de Twitter. Esto ha conmovido a mucha gente que se ha hecho eco de alguna u otra manera. La importancia de EDUCAR para que no siga pasando. El bullying es algo que nos aqueja y lamentablemente ha tenido finales grises. 

El video se convirtió en viral, dura aproximadamente 6 minutos y fue visto por más de 14 millones de personas, se creó el hashtag #WeStandWithQuaden (#apoyamosaQuaden). 

El comediante estadounidense Brad William, quien también sufre de acondroplasia, señaló que había recaudado US$130.000 en menos de un día para enviar a Quaden a disfrutar junto a su familia de Disneylandia.

"Esto no es solo por Quaden, esto es por cualquiera que haya sido maltratado en su vida y alguna vez le dijeron que no era lo suficientemente bueno", escribió en la página desde donde se recaudó el dinero.

La madre ofuscada y con toda la razón decía lo siguiente "Acabo de recoger a mi hijo del colegio y quiero que todos -padres, profesores, educadores- vean el efecto que tiene el bullying". 

"Todos los días algo pasa. Todos los días un nuevo episodio, un nuevo matoneo, otro apodo, otra provocación, ¿podrían, por favor, educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos para que esto no pase más?", añadió. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen