Thalía se quemó su brazo con una bengala y lo subíó a Instagram

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Thalía se quemó su brazo con una bengala y lo subíó a Instagram

Thalía se quemó su brazo con una bengala y lo subíó a Instagram

Thalía estaba festejando con un enorme pastel de tres pisos el éxito de su último corte "Ya tú me conoces" cuando una bengala cayó sobre su brazo. El video lo subió a su cuenta oficial de Instagram y ya tiene más de un millón y medio de reproducciones.

Todos sabemos que Thalía es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con más de 15 millones de seguidores y le gusta contar el día a día de su vida.

Pero no solo sube cosas alegres y buenas, sino que también se anima a mostrar esas "macanas" que todos podemos hacer, demostrando que a pesar de ser una mujer increíblemente exitosa y bella, también tiene sus metidas de patas como todos los seres humanos. 

La mexicana estaba ayer mostrando la enorme torta que le regalaron desde @divinedelicaciescakes con motivo de su nueva canción "Ya tú me conoces" junto Mau y Ricky, cuando se acercó demasiado y una bengala cayó sobre su brazo. Sin emitir ningún insulto, ni poner cara de dolor, Thalía siguió con su mejor sonrisa posando al lado del pastel. Luego, mostró como le quedó el antebrazo, pero lo más importante, ¡mostró que el pastel estaba buenísimo!

El video lo subió a su cuenta de Instagram, acompañado de las siguientes palabras: "Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!#laantorchahumana #ajua #tacañon"


A menos de 24 horas de ser subido a la red social, el video del accidente ya tiene casi 1 millón y medio de reproducciones, y miles de comentarios. Entre  las reacciones y respuestas encontramos la de su marido @Tommymottola que acompañó unos corazones con caritas llorando ❤❤❤😢😢😢 

Luego subió una historia donde dice “Sobreviví pequeños míos, sobriviví de la antorcha que cayó en mi beautiful bracito”, y en la siguiente, mostró la marca que dejó el fuego en su piel y dijo Miren como me quedó la antorcha humana. Johnny, llamas a mi”, haciendo alusión a Jonathan Lowell Spencer "Johnny" Storm, el superhéroe conocido como la  Antorcha Humana, miembro de los 4 Fantásticos

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

NOTICIAS

Bruno Mars donó 1 millón de dólares.

Actor de “You” muere por coronavirus

Hoy el mundo apagará las luces por la Hora del Planeta

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias