Map Of The Soul 2020 | BTS agregó nuevas fechas
Cargando...

Map Of The Soul 2020 | BTS agregó nuevas fechas

El anuncio fue toda una sorpresa para el army

Map Of The Soul 2020 | BTS agregó nuevas fechas

La gira de BTS, 'Map Of The Soul Tour', está cada vez más cerca. El 11 de abril en Seúl se presentan en Seúl y así dan comienzo a esta gira mundial. Los fans de todo el mundo están ansiosos esperando el momento en el que puedan ver a sus ídolos en vivo y en directo, y cantar juntos sus temas favoritos (todos).
 


Los shows de esta boy band surcoreana se caracteriza por la producción de alta calidad que brindan a todos los presentes, eso hace que sea una experiencia única, incluso los que no son seguidores pero que fueron a acompañar a un ser querido, van a poder disfrutarlo de principio a fin. Obviamente que esto es solo un bonus track, porque el derroche de talento y carisma por parte de los chicos es todo lo que está bien

Aún no tenemos adelantos de lo que tiene planeado para los shows de Map Of The Soul Tour, pero no va a ser algo pequeños, va a ser algo a lo grande que superará lo que han hecho anteriormente y las expectativas van a quedar cortas.

Si bien hay muchos países y ciudades esperando el día del show, también hay otros que siguen esperando el anuncio que diga que BTS va a estar por su ciudad. 
 


Hace unos días los chicos sorprendieron a todos al agregar una fecha más al calendario del tour: 5 de mayo en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles. Se tarta de la tercera fecha anunciada en el mismo estadio.


¿Y ARGENTINA? Seguimos a la espera. Ojalá la organización esté planeando algo especial para aquellos países que no están en la ruta de viaje de la boy banda. Ojalá todos los ARMY's puedan vivir la hermosa experiencia de verlos en vivo. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen