Irreconocible | ¿Qué se hizo en la cara Fede Bal?
Cargando...

Irreconocible | ¿Qué se hizo en la cara Fede Bal?

El actor fue tendencia en las redes por el cambio

Irreconocible | ¿Qué se hizo en la cara Fede Bal?

No fue una temporada tranquila para Fede Bal, al contrario, fue un verano bastante conflictivo. 

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini denunciaron al hijo de Carmen Barbieri por ruidos molestos. Aparentemente, Bal hizo oído sordos a las reiteradas quejas de los vecinos, por lo que Heredia fue a increparlo al teatro antes de salir a escena. ¡Qué vergüenza!

Al respecto, Fede dejó en claro que le pareció "muy poco profesional"

Además, y siguiendo la costumbre de sus amores de verano, en lo que va del 2020 se lo vinculó con Sofía Aldrey. Ambos se conocen desde chiquititos y durante su adolescencia siguieron en contacto pero nunca tuvieron una relación en si. 

Y para cerrar, el mediático sorprendió a todos con un increíble cambio de look. "¿Y ahora qué?" estarás pensando... No, no fue una cirugía. Ahora es parte del pasado algo que era característico de él desde que se hizo parte de la farándula argentina. 

Ajam, nuevo año, nuevo look. Fede Bal se cortó la barba y casi que no parece él. 

A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores, subió una historia con su nuevo cambio y... bueno, dio de qué hablar.

"La cara de gil sin barba, no te la robo", decía el texto a modo de descripción en la foto que compartió. Parece que no le gustó mucho como le quedó, y a los usuarios de las redes tampoco, ahora le toca esperar unas semanas a que vuelva a crecer y listo. 

De todas formas eso no debe opacar el momento pleno que está viviendo, hace solo unos días posteó un mensaje muy significativo de lo que está viviendo. 

“Estoy viviendo la vida que siempre quise vivir. Salgan a buscar sus sueños, yo lo hice. Me fue bastante bien. No tengan miedo. ¡Vivan!”, manifestó el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Instagram

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen