Por coronavirus, Tini debió reprogramar su show en Buenos Aires
Cargando...

Por coronavirus, Tini debió reprogramar su show en Buenos Aires

La cantante argentina, Tini Stoessel debió reprogramar por fuerza mayor su concierto en el Movistar Arena.

Por coronavirus, Tini debió reprogramar su show en Buenos Aires

Tini Stoessel utilizó las redes sociales para anunciar que su show del Movistar Arena el próximo 14 de marzo se va a reprogramar para el sábado 28 de marzo en el mismo lugar, debido al coronavirus.

El comunicado oficial que emitió la productora de la cantante dice: "Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este Sábado 14 de marzo para el día Sábado 28 de marzo en el Movistar Arena. Tini y su equipo están arribando de una gira Europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente".

Así lo informó la artista en su cuenta de Instagram a través de las historias: "Hola, bueno ya justo lo acabo de comunicar pero igualmente quería volver a hablar con ustedes para contarles que el show el 14 de marzo en el Movistar Arena se pospuso para el 28 de marzo por todo lo que está sucediendo con lo del coronavirus. Obviamente la salud y la prevención es lo mas importante para todos, así que nos vemos el 28 de marzo. También quería hacer este video para agradecerles porque me contaron que el show ya está agotado, así que gracias desde lo más profundo de mi corazón, no saben las ganas que tengo de vernos y de poder compartir este ultimo show en Buenos Aires y compartirlo con todos ustedes, así que, los quiero, gracias por el cariño de todos los días, y les mando un besote gigante. Ya falta muy poco para vernos".

Las entradas que ya se compraron para el 14 de marzo van a servir para el próximo 28 de marzo en el Movistar Arena, sin necesidad de cambiarlas. Si no podés asistir esa fecha al show, se puede pedir la devolución del dinero escribiendo a soporte@movistararena.com.ar o con los tickets físicos en la boletería (Av. Corrientes 6094 de Lunes a Viernes de 12 a 18hs.).
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen