Natalie Pérez está de estreno con 'Te Quiero y Nada Más'
Cargando...

Natalie Pérez está de estreno con 'Te Quiero y Nada Más'

La cantante Natalie Pérez estrenó su nuevo tema y además le dio una buena noticia a sus seguidores. 

Natalie Pérez está de estreno con 'Te Quiero y Nada Más'

La cantante y actriz argentina Natalie Pérez estrenó su nueva canción llamada 'Te Quiero y Nada Más', el primer single de su nuevo trabajo discográfico que será lanzado a finales del mes de junio el cual tendrá 11 canciones que están compuestas por ella y producidas por diferentes referentes de la escena musical tanto nacional como internacional.

Natalie se presentará el próximo 29 de marzo en el Lollapalooza y allí será el gran momento de cantar su nuevo tema por primera vez en vivo repasando sus temas del primer álbum y además dará un adelanto de su próxima canción.

Este nuevo tema, “Te Quiero y Nada Más”, nos lleva en un viaje de “desintoxicación” de la rutina. Nico Cotton y Mateo Rodo, fueron los productores del tema quienes de forma creativa hicieron esta cumbia pop con sonidos únicos.

Santiago Perfetto by TrendoTeamy dirigió el video que fue grabado en México, Tulum en el año 2019 en el mes de noviembre. Allí vamos a ver a la artista intentando sobrevivir a un amor que nunca pudo ser. 

Acá te dejamos el video ↓

Recordemos que la cantante hace pocos días quedó internada cuatro días en el Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires, por una hemorragia interna después de haber hecho un procedimiento de congelamiento de óvulos. Ayer la artista fue dada de alta pero debe seguir la recuperación desde su casa, ya que se encuentra muy débil y con anemia.

Para ella tranquilizar a sus fanáticos, compartió en su cuenta de Instagram personal, donde tiene más de 2 millones de seguidores, una historia donde informó que le dieron de alta y se encuentra bien. Mirá ↓

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen