Ivana Nadal se animó y mostró todo en Instagram
Cargando...

Ivana Nadal se animó y mostró todo en Instagram

Ivana Nadal compartió una foto muy hot en su Instagram y explotó todo.

Ivana Nadal se animó y mostró todo en Instagram

Ivana Nadal es una de las personalidades más famosas de Argentina y muy activa en sus redes sociales, Hace pocas horas, la conductora compartió en su cuenta de Instagram una foto en topless que en minutos consiguió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores. 

Junto a la foto ella escribió: “Buen Día. Si, todavía con la pulsera de anoche”, donde se ve de espaldas con una pequeñísima bombacha y su marcado cuerpo. La pulsera que tiene en su mano es del show que brindó Hernán Cattaneo en el Campo Argentino de Polo al cual ella asistió la noche anterior. 

Como es de esperar muchos usuarios se fijaron en pequeños detalles como por ejemplo: “Cuando vas a arreglar la puerta …??? Jajajaja”, “Quien te conoce Sol Pérez” y muchos más, pero otros seguidores solo la felicitaban por su cuerpo trabajado y lo hermosa que es, mirá algunos de los mensajes que le dejaron:

*Porque?? Porque Ivana??? 😍🔥 😅

*No solo es tu lomazo lo lindo de vos es tu actitud tus ganas la onda q le pones a las cosas q haces tu simpatia genia!!!

*Lo mejor de esta foto son los lumbares, ponele!

*Dio mío y todos los santos 🔥,

*buen día hermosa ivi Chinita 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*Que lomo mujer 👏👏👏😘

*Si te quedaste con la pulsera habrá sido una buena noche ja ja ja ja!! Buen día y un beso bella Ivana 

No es la primera vez que Ivana comparte fotos de este estilo en su Instagram, una semana atrás publicó una foto en ropa interior en el mismo logau de su casa.

Ella escribió: "Sácale la lengua a la mala vibra. Vos tenes EL PODER de ser feliz. De darte TANTO AMOR como NECESITES🙏🏻✨ Es eterno, es desinteresado, es sano, es incomparable y es el VERDADERO. El amor propio, el amor por uno mismo. Con cada uno de nuestros defectos y virtudes, con nuestro mejor y peor perfil, con nuestros errores y aciertos, con cada una de las experiencias de NUESTRA VIDA. Solo tenes que dejar lo que paso y lo que VA PASANDO, en el pasado. Y VIVIR con cada célula de tu SER, esté PRESENTE. Cada segundo que se convierte en PRESENTE. Sentilo. Estas vivo! Tenes el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir. COMENZA AHORA A CONSTRUIR TU FELICIDAD. VOS PODES 😍✨"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen