Así fue la luna de miel de Camilo y Evaluna
Cargando...

Así fue la luna de miel de Camilo y Evaluna

El cantante colombiano Camilo muestra cómo fue su luna de miel con Evaluna en el video 'Favorito'.

Así fue la luna de miel de Camilo y Evaluna

El colombiano Camilo Echeverry está pasando la cuarentena junto a su esposa y la familia de ella en Miami donde día a día comparte historias y publicaciones en su Instagram mostrando cómo se divierten. 

El cantante presentó a todos sus seguidores ayer en la noche su nuevo video que se llama 'Favorito' en donde muestra lo que fue su luna de miel con Evaluna en la Polinesia Francesa.

Camilo dijo sobre este nuevo sencillo: "'Favorito' es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción".

Sobre el lanzamiento del tema contó: "Quise lanzarla en este momento justo, porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar, por eso el video es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas".

Mirá el video:

A las pocas horas de lanzado, el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores:

  • Imagínense que un cantante se enamore de ustedes y escriba todas sus canciones de amor basado en la perfección que encuentra en ustedes, no bro, yo me caso

  • Si Camilo encontró a Evaluna y viceversa, y son la más linda pareja del mundo... ¡SI SE PUEDEEEE TENER UN AMOR REAL EN LA VIDA =D! ¡LA TRIBUUUUUUUUUUUU UWUUUUUUUU! 

  • La mejor que e escuchado en esta cuarentena jajaja eres lo mejor Camilo sigue haci me encantó tu música y como lo dice eres mi favorito 😙

  • ¡¡¡¡¡ES HERMOSA LA CANCIÓN A SI TAMBIÉN COMO EL VÍDEO!!!!!!

  • Es la mejor cancion que he escuchado en estos momentos de crisis los quiero mucho cuidense 😘

Recordemos que hace poco la hermosa pareja de recién casados presentó su primer tema juntos llamado "Por primera vez", y las imágenes del video de la canción son pequeñas partes de lo que fue el matrimonio que se celebro el pasado mes de febrero. 

Mirá el video:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen