A Karol G se le quemó la comida de Anuel AA
Cargando...

A Karol G se le quemó la comida de Anuel AA

Karol G está aprendiendo a cocinar y en uno de sus intentos le quemó la comida a su novio. 

A Karol G se le quemó la comida de Anuel AA

La colombiana Karol G demostró que como cocinera es muy buena cantante. La artista está pasando la cuarentena junto a su prometido Anuel AA en su casa en Miami.

Hace poco, el cantante Anuel hizo un video en vivo en su cuenta de Instagram donde mostraba y contaba lo que sucedía en ese momento, resulta que la paisa le estaba cocinando y se le quemaron las papas. 

Entre todo lo que dice el artista en el video, lo más gracioso es: “Karol es la que está cocinando ahorita y quemó todas las carnes, diablos chica” y después muestra algo de la comida. 

Mirá el video:

La cantante entre risas le decía: “No está tan quemada” y él respondió: “bebé, está como una piedra”.

En el mismo video, Anuel cuenta como ha sido el proceso de ambos en esta cuarentena y como les va cocinando, donde el cantante destaco que Karol está recién aprendiendo a manejarse en la cocina y que la primera vez que cocinó le salio muy bien.

Ante las risas del cantante, la colombiana dijo que estaba haciendo su mejor esfuerzo. 

Recordemos que hace poco Karol G realizó una millonaria donación a personas necesitadas de Medellín, Colombia que la están pasando muy mal en medio de esta pandemia que azota al mundo. Por su parte, Anuel ha aprovechado el tiempo para recordar su pasado en la cárcel donde dice que ese encierro lo está ayudando actualmente a pasar una buena cuarentena en casa. Mirá su publicación de ese entonces:

Lo cierto es que Anuel y Karol se aman y esta cuarentena los ha unido más que nunca. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen