¿Quién es Danna Paola? La supuesta culpable de la separación de Tini y Yatra
Cargando...

¿Quién es Danna Paola? La supuesta culpable de la separación de Tini y Yatra

En esta nota te hacemos un resumen del culebrón de la cuarentena que tiene como protagonistas a Tini, Yatra y a Danna Paola.

¿Quién es Danna Paola? La supuesta culpable de la separación de Tini y Yatra

Uno de los temas en el mundo de la farándula y el amor en la música es ¿qué pasa con Tini y Yatra? Los rumores de distanciamiento y ruptura comenzaron días después de que inicio la cuarentena en gran parte del mundo. Lo que obviamente hizo imposible que se vean en persona la pareja más amada del mundo musical (después de Evaluna y Camilo).

Lo último que fue noticia de ellos fue el "olvido" (si le podemos decir así) de Tini al agradecer a sus seres queridos después de un concierto que brindó por sus redes sociales a beneficio de la Cruz Roja Argentina

 

En el vivo, aprovechó para agradecer a los pilares de su vida: “Es una bendición gigante tener a mi familia atrás en todo momento” dijo la cantante pasando por encima y sin nisiquiera nombrar a su novio Sebas.

Algunos fanáticos volvieron a respirar luego que en las ultimas horas ambos cantantes dejaran ver unos "me gusta" en las publicaciones de las redes del otro, pero a las horas fueron borrados. ¿Qué pasó? Nadie lo sabe.

Y como si todo esto fuera poco, ahora se le agrega una supuesta tercera en discordia: la actriz Danna Paola. Pero, ¿quién es Danna y por qué se la relaciona con el cantante colombiano?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hicimos nuestro mejor esfuerzo 😂😂😂🧽🛁☀️🧼🐶🦁🦮🐩🐕🦦🐖

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Quien comenzó con todo esto fue el periodista de Intrusos Rodrigo Lussich quien dijo que la estrella de Élite fue la culpable de la separación. Según explicó los artistas (Danna y Sebas) habrían intercambiado algunos "likes" en las redes sociales durante estos últimos días, además de haber compartido un vivo de Instagram donde cruzaron saludos y mostraron a sus seguidores que hay buena onda entre ellos.

 

Vamos a averiguar un poco más de Danna

Nombre completo es Danna Paola Rivera Munguía, es actriz, cantante, modelo y compositora mexicana y tiene 24 años. Desde hace 2 años vive en España.

Su carrera en los medios comenzó con la música. En el 2001 edita su primer disco llamado "Mi globo azul" con solo 6 años de edad, cantando en uno de sus temas con Noel Schajris (argentino cantante de Sin Bandera). Luego lanza 4 discos más, siendo el último SIE7E editado el 2019 donde se incluye la "Mala Fama", que hace referencia a los rumores de romances con distintos famosos entre ellos Maluma, Ozuna o el mismo Yatra. “Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna no. Yo duermo sola en mi casa y no me preocupa mi mala fama”, dice la letra.

En cuanto a su carrera actoral también comenzó desde muy chica, pero no fue hasta el 2018 cuando la morocha estuvo en bocas de todos, al protagonizar la serie española Élite de Netflix. Allí Danna interpreta a Lucrecia "Lu" Montesinos Hendrich, una joven mexicana de clase alta y novia de Guzmán, que trata de presumir de su clase, además de jactarse de ser la mejor estudiante del colegio.

Actriz, cantante y casi la misma edad que Tini.... si es verdad que Sebastián terminó su relación para empezar algo nuevo con Danna, no cambió mucho el camino. 

Habrá que esperar a al 23 de junio cuando la mexicana cumple sus 25 años y estar atentos a las redes sociales. ¿Se animará a saludarla Yatra?

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen