Camilo habló sobre sus memes con Evaluna y pidió perdón por su "intensidad"
Cargando...

Camilo habló sobre sus memes con Evaluna y pidió perdón por su "intensidad"

En estos últimos días el cantante colombiano y su pareja han sido víctimas de memes que se han hecho virales. Además, siguen recibiendo críticas por su "amor meloso". Esto es lo que dijo sobre esto...

Camilo habló sobre sus memes con Evaluna y pidió perdón por su "intensidad"

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han destronado a Tini Stoessel y Sebastián Yatra como la pareja favorita en la industria musical. Pero lo de ellos es otra cosa, es especial, es intenso de mil formas diferente y esto ha hecho que sean blanco de memes muy divertidos

En estos últimos días estas imágenes han surgido en las redes sociales y se "burlan" de la forma en la que trata y habla con su pareja, con quien mantuvo un noviazgo de cinco años y se casó hace dos meses y medio.

Sobre esto se le preguntó en una entrevista virtual con EFE, y Echeverry dijo: "Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos"

En este momento el colombiano pasa la cuarentena en casa de su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner, en Miami junto a su esposa y otras seis personas. 

Si querés ver más de estos memes y reirte un rato, hacé click en el link de abajo ⬇

No se calma

Camilo no quiere bajar la intensidad a sus expresiones de amor. "No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz", indicó.

Lo que pasa es que muchos los han atacado por "mostrar una relación perfecta", pero ellos han defendido el amor que se tienen en cada momento en que los cuestionan y los señalan por vivir de forma tan dependiente del otro. 

Hace poco el intérprete de "Favorito" realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, venía todo relativamente bien, hasta que sintió la necesidad de pedir disculpas.

Estaba contando la historia del primer track de su álbum debut, "Media Luna", y reveló que la letra la escribió mientras su papá estaba hospitalizado por una neumonía y la hija de Montaner lo acompañó durante todo ese tiempo por eso está dedicado a ella mucho antes de ser novios y darse el primer beso. 

Pero de repente se dio cuenta que la nombraba mucho a su esposa y que no dejaba de hablar de ella entonces dijo: “Les pido perdón si hablo mucho de Evaluna, pero ella es una lucecita muy especial en mi vida". Pero ella, que estaba mirando el vivo le comentó: “No pidas perdón por eso amor. Qué rico sentirme tan amada por ti!”.


Sin dudas, la pareja está pasando por su mejor momento, recién casados y super enamorados. En un mundo con tanto odio y violencia, no hace mal esta dosis de ternura por más melosos e intensos que sean. 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen