Lali Espósito hizo delirar a sus fans con un video en vivo
Cargando...

Lali Espósito hizo delirar a sus fans con un video en vivo

Además la actriz y cantante habló con su viejo amor, Peter Lanzani

Lali Espósito hizo delirar a sus fans con un video en vivo

La cuarentena nos tiene a todos un poco corridos del eje. Nuestra vida cambió de un momento a otro y de golpe empezamos a darnos cuenta las cosas que verdaderamente valen. Obviamente con todo esto viene un momento de introspección, y a veces llega la nostalgia o melancolía. 

Y justamente esto fue lo que le pasó a Lali Espósito y lo demostró en el último vivo que realizó para sus más de 7 millones de seguidores de Instagram. Luego de contestar preguntas y adelantar un fragmento de su nuevo tema, con un cierto grado de añoranza cumplió el deseo de sus fans y bailó una canción de “Casi Ángeles”, el programa que la lanzó a la fama.

Si bien ella muchas veces dijo que prefería dejar esa etapa de su carrera atrás, esta vez a Lali no le quedó otra que volver a ponerse en la piel de Mar, el personaje que interpretaba en la tira que ideó Cris Morena.

“Ya sé que todos saben, porque están más contentos que la mierda, con esta noticia, los fans de Casi Ángeles... Pero Telefe va a pasar el primer capítulo. Está pasando los primeros capítulos que ustedes eligieron en una encuesta que hizo el canal porque cumplen 30 años y es increíble que hayan elegido a Casi Ángeles. Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica. Me estoy mensajeando con Cande (Vetrano) y Nico Vázquez y nos pusimos contentos”, dijo Lali.

Acto seguido, les dio una alegría a sus seguidores: “Siempre me piden temas de Casi Ángeles, ya sé qué voy a poner… Con este rompemos el domingo de cuarentena. ¡Mirá la que te tiro!”. Y así fue como comenzó a sonar “Escaparé”, una de las canciones que interpretaba en la ficción.

No solo cantó, como te dijimos también bailó… aunque en algunos momentos tuvo algunas complicaciones, pero a ella todo se le perdona: “¡No me acuerdo la coreo!” “Qué temazo, chicos. Vamos de nuevo con el estribillo, ¡vamos arriba!". Una vez más, Lali conquistó los corazones de sus admiradores. 

 

 

El gran reencuentro: Lali y Peter

El lunes, Lali volvió a sorprender con una transmisión en vivo, pero esta vez junto a Peter Lanzani, su ex compañero de elenco con quien tuvo una relación amorosa durante varios años. Ambos aprovecharon la charla para recordar viejas anécdotas y hablaron de sus respectivas carreras.

Por supuesto también hicieron hincapié en las vueltas de la vida que los llevaron por caminos diferentes pero que pese a eso mantienen un excelente vínculo. “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”. Acotó Lali.

Por su parte, Lanzani reforzó la opinión: “Pasaron un montón de cosas, somos un grupo que nos queremos y nos apoyamos. Tenemos el objetivo claro de lo que queremos hacer. Lo más importante es la búsqueda interior, qué es lo que querés lograr, dedicarle tiempo, entrenamiento, con impetú y hacer diferentes proyectos tratando de encontrarte en lo que hacés. Yo no lo tomo como un laburo. No estamos a la espera de resultados. Yo hago una película para encontrarme en un personaje. Siempre somos estudiantes, el problema es cuando dejamos de pensar que no lo somos, que no existe el error y que no nos vamos a equivocar”.

Sin dudas, esta charla de amigos cautivó a miles de fanáticos que aún recuerdan su adolescencia marcada por las historias de Casi Ángeles.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen