El cantante de Dvicio compartió una canción creada en cuarentena
Cargando...

El cantante de Dvicio compartió una canción creada en cuarentena

Si bien no tiene nombre, habla de lo que siente el cantante en este dificil momento que atraviesa el mundo.

El cantante de Dvicio compartió una canción creada en cuarentena

Andrés Ceballos es el líder de la banda española DVICIO. Él como todos los demás, está pasando su cuarentena en su casa pero en esta oportunidad rodeado de arte: canta, toca, compone, e incluso pintado algún que otro cuadro. 

El vocalista de Dvicio no para de crear y, reapareció en su Instagram para presentar un poquito de lo que acaba de componer: una canción con la que representa todo lo que siente por estos momentos tan difíciles, el confinamiento y las ansias por salir de él y relacionarse con los demás

La realidad es que Andrés, este joven de 27 años, no ha dado muchos detalles al respecto, no hay título del tema, y no sabemos si la lanzará en un futuro, si podemos mostrarte que ha interpretado solamente un fragmento con su guitarra:

"Como el niño que se trepa en el tejado de una casa sin ventanas para ver amanecer. Buscaremos una forma de salir hacia delante, ¿no lo ves? Mis caricias ya no aguantan tanto tiempo sin tocar un pedacito de tu piel. Que se vaya esta pantalla y me devuelva lo que es mío de una vez. Y no te tardes demasiado que el precio a pagar es grande, y cantaremos pa curarnos las heridas, aunque sangren."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscaremos una forma de salir hacia delante, no lo ves?

A post shared by ANDRÉS (@dvicio_andres) on

 

 

Por otro lado, Dvicio antes de empezar con el confinamiento alcanzó a publicar “Impulso”, su nuevo disco. Un álbum que resultó ser la fuerza que necesitaban muchos de sus fans más fieles. Y junto con el álbum también se conoció el primer tema llamado “Primera vez” que forma parte de este trabajo discográfico. 

Te contamos también que a lo largo de las próximas semanas la banda irá compartiendo grabaciones acústicas en directo que grabaron en marzo. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen