City of lover | Taylor Swift estrenará su concierto por streaming
Cargando...

City of lover | Taylor Swift estrenará su concierto por streaming

Se trata del show que recopila todos los éxitos de "Lover" y que promocionó en París.

City of lover | Taylor Swift estrenará su concierto por streaming

Taylor Swift estrenó a mitad del año pasado su álbum "Lover". Desde ese momento en adelante la cantante obtuvo varios reconocimientos por las altas ventas, pero debido al coronavirus, tuvo que suspender su tour 2020 para promocionar el disco.

Sin embargo, la cantante tenía una sorpresa preparada para sus fans luego del lanzamiento de su documental "Miss Americana", disponible en Netflix, Taylor reveló que presentará un concierto inédito durante esta cuarentena. 

A través de sus redes sociales, Taylor compartió el tráiler de "City of lover Concert", el concierto que recopila todos los éxitos de "Lover" y que promocionó en París ante 2000 fans de 37 países. El nuevo largometraje musical se estrenará en las plataformas de streaming Disney + y Hulu. 

 

 

¡Emocionada de anunciar el concierto City of Lover! Filmamos mi show en París en septiembre y pensé que sería divertido compartirlo con ustedes. 17 de mayo a las 10 en @abcnetwork y disponible al día siguiente en @hulu  y @disneyplus. ! #TaylorSwiftCityOfLover


Como podemos leer en el tweet, el show se podrá ver en el canal ABC el próximo 17 de mayo y un día después en el servicio de paga. Taylor sorprenderá a sus fans con nuevas versiones de “All too Well”, “Red” y “Daylight”, también mostrará los performances para "The Archer" y "Cornelia Street"

A pesar de esta bueno noticia, hay que decir que aún no se sabe si se transmitirá por otro medio, ya que hay que tener en cuenta que Hulu y Disney + no están disponibles para Latinoamérica. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen