Eliminada | ¿Por qué Spotify ha quitado "Safaera" de Bad Bunny?
Cargando...

Eliminada | ¿Por qué Spotify ha quitado "Safaera" de Bad Bunny?

🙃 Querido Spotify: ¿qué pasó con "Safaera"? 🙃

Eliminada | ¿Por qué Spotify ha quitado "Safaera" de Bad Bunny?

"Safaera", el tema que fue estrenado este año y encabeza las listas de reproducción de todo el mundo, ya no aparece dentro de Spotify, lo que ha provocado que las redes sociales exploten y que el nombre del single sea el puesto #1 de las tendencias mundiales. 

Es una de las canciones del reggaetón del momento, de eso no hay dudas. Bad Bunny junto a Jowell & Randy y Ñengo "Flow" crearon un hit que la mayor parte de su popularidad se la debe a que usuarios de TikTok la utilizaran para grabar la reacción de sus padres ante una parte de la letra. 

@joexx

Mom’s reaction HAHAH 🤣🤣😂 dead asf! ##badbunny ##tiktok ##tiktokviral ##safaerachallenge ##fyp

♬ sonido original - axellsunmusic

El video en YouTube acumula más de 160 millones de visualizaciones y seguro que en la aplicación para la reproducción de música vía streaming esos número eran mucho mayor

El sencillo pertenece a YHLQMDLG, el segundo álbum de estudio del cantante puertorriqueño que se lanzó el 29 de febrero de 2020 por Rimas Entertainment. Un trabajo musical que cuenta con grandes colaboraciones como Daddy Yankee, Anuel AA, Duki, o Mike Towers. El disco desde el día uno estuvo disponible en Spotify y, hasta ahora, se podían escuchar todas las canciones. Pero lamentamos informarles que ya no se puede reproducir "Safaera"

 

Lo bueno es que aún podés disfrutar de la canción a través de YouTube y Apple Music

Reacciones en las redes

Los fanáticos han denunciado esto a través de sus cuenta y piden explicaciones a la plataforma. Por lo pronto, las cuentas de Spotify, Spotify Argentina no han dicho nada sobre esto. Así como tampoco el mismo artista o su equipo de trabajo, ni en Twitter ni en Instagram.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen