El éxito de Maluma, "ADMV", ahora lo podés escuchar en versión urbana
Cargando...

El éxito de Maluma, "ADMV", ahora lo podés escuchar en versión urbana

El colombiano no para de trabajar en su casa y ahora nos presenta la versión urbana de su canción "ADMV".

El éxito de Maluma, "ADMV", ahora lo podés escuchar en versión urbana

Maluma no para de cosechar éxitos. A finales de abril el cantante lanzó su canción "ADMV" que significa "Amor De Mi Vida", con un video muy romántico en versión balada que en la plataforma de videos de YouTube ya tiene más de 19 millones de visualizaciones. 

Mirá el video original:

La buena noticia para todos sus seguidores es que el artista lanzó hace muy poco la nueva versión de esta canción pero con un ritmo un poco más urbano. El video fue grabado en Grecia, Atenas, recordemos que el cantante se encontrada allí cuando comenzó el tema del coronavirus y debió posponer su gira "11:11 World Tour".

Mirá el nuevo video:

En YouTube ya tiene más de 900 mil visualizaciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores:

  • "Maluma! Espectacular esa faceta, el romanticismo te queda bien muchacho 🤩🤩"

  • "AY NOOOOO LO AMEEEEE, TE AMOOO TE AMOOO"

  • "A alguien más le dio ganas de tener pareja solo para dedicarla?"

  • "Amooo ❤️😣👊 lo Mejor de esta cuarentena bby"

  • "wowo maluma  final todos imginamos unavida junto aquelle a persona"

El colombiano también dio la gran noticia por medio de un posteo en Instagram con un video donde lo vemos sin remera, en una silla en la parte de afuera de su gran casa en Medellín y de fondo la canción "ADMV". Mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto así suena muy bueno .. 🔥🔥🔥🔥 #ADMV EN REGGAETÓN !!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Junto al posteo el cantante escribió: "Esto así suena muy bueno .. 🔥🔥🔥🔥 #ADMV EN REGGAETÓN !!!". Ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su cuenta oficial en Instagram.

En cuanto a esta canción el cantante dijo: "Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro: si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro". Recordemos que la canción fue escrita en el mes de enero, antes de que comenzara la cuarentena a nivel mundial, durante un viaje de Maluma a Jamaica donde el cantante estuvo explorando nuevos ritmos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen