Directo al corazón | Ricky Martin hizo un emotivo video para los que luchan contra el COVID-19
Cargando...

Directo al corazón | Ricky Martin hizo un emotivo video para los que luchan contra el COVID-19

Lo subió a sus redes sociales como un homenaje para los que están en primera línea de combate en esta pandemia

Directo al corazón | Ricky Martin hizo un emotivo video para los que luchan contra el COVID-19

Si bien Ricky Martin fue uno de los cantantes que NO se sumó a la tendencia de shows vía streaming durante esta cuarentena, nadie puede negar que es uno de los músicos más activos, desde el primer día, en tratar de concientizar a la gente sobre la importancia de quedarse en casa. 

Siguiendo esa línea de conducta, y desde su mansión de Beverly Hills, en Estados Unidos, Ricky subió a sus redes sociales un video dedicado a quienes pelean contra el Covid 19. Realmente se trata de un video muy emocionante.

Este material fue preparado por la Fundación Ricky Martín y se hizo en dos versiones: una en castellano y la otra en inglés, como para que todo el mundo lo entienda.

Ahí, se pueden ver imágenes de chicos y grandes rindiendo homenaje a los médicos, enfermeros, policías, maestros, agricultores, científicos y bomberos... todos los protagonistas que están en primera línea de batalla en este duro momento que atraviesa el planeta.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Esperanza #HOPE . @rm_foundation #DreamBig

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

 Por otro lado, mucha gente piensa que Ricky Martin dentro de su mansión en Beverly Hills tiene todo lo que necesita, pero más allá de esto, la realidad es que el cantante tiene un compromiso único con sus fans y lo ha dejado demostrado en reiteradas oportunidades. Por eso, por ejemplo, pidió que se acabe el hambre en Puerto Rico, el país en el que nació.

"Sabías que en este momento en Puerto Rico hay miles de niñas, niños y jóvenes que no tienen acceso a su plato de comida seguro del día, a pesar de los retos que plantea el coronavirus los comedores escolares deben proveer alimentos de forma segura", dijo el cantante

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen