La Beriso cada vez más cerca de su documental "Llenos de historias"
Cargando...

La Beriso cada vez más cerca de su documental "Llenos de historias"

La banda de Rolo Sartorio cada vez está más cerca de presentar su documental. Mirá el tercer adelanto de "Llenos de historias".

La Beriso cada vez más cerca de su documental "Llenos de historias"

Cada vez falta menos para poder disfrutar de "Llenos de historias", el primer documental de La Beriso. La banda oriunda de Avellaneda dio a conocer en sus redes y su canal de oficial de Youtube el tercer adelanto de este largometraje, a un poco más de un mes de haber lanzado el primer avance.

Ahora los fanáticos de la banda de rock liderada por Rolo Sartorio pueden sacarse un poco las ganas de ver algo más de "Llenos de historias", o al contrario, aumentar la ansiedad de que ya salga a la luz. Eso queda en cada uno.  

En este tercer anticipo se ve el lado más humano de La Beriso, el trato en el grupo y una figura más relajada de sus integrantes.  "No somos ni estrella de rock, ni gente demasiada culta, somos gente normal" relata el cantante de la banda mientras se ven secuencias muy graciosas vividas durante las giras. "Nos reímos mucho de nosotros mismos, en general del otro"

El grupo sigue sin dar a conocer la fecha precisa del lanzamiento de su documental, por el momento solo brinda pequeños adelantos de menos de dos minutos. ¡Qué ansiedad! 

Repaso por los dos primeros adelantos

En el primero video fue publicado el 13 de abril y allí se escucha una voz en off mientras de fondo se veían imágenes de recitales, grabaciones de la banda y a Rolo sentado listo para contar algo.

“Cambiaron las letras, cambió la onda de lo que escribía el colorado. La gente la adopta a la canción, cuando esa letra llega al sentimiento ahí es cuando una banda empieza el progreso hacia donde estamos. A veces uno siente una canción y el publico la interpreta de otra manera, cada uno la interpreta de la mejor manera para él”, así comenzaba a darse a conocer este documental.

 

En el segundo avance salió a la luz el 27 de abril. Allí ya lo escuchamos al cantante de La Beriso explicando el primera persona cómo el grupo lo ayudó a salir adelante.

"Alguien me dijo que lo que me iba a sacar adelante cuando pasó lo de mis hermanas era un proyecto. No importa cual era, el proyecto era tener ganas de algo, el proyecto fue la banda" dice Rolo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen