Camila Cabello la rompió con un show en vivo desde su casa
Cargando...

Camila Cabello la rompió con un show en vivo desde su casa

Ayer se realizó la primera transmisión y la segunda será el 3 de junio a las 5 pm ET (18 horas en Argentina). 

Camila Cabello la rompió con un show en vivo desde su casa

Definitivamente, la cantautora cubano-estadounidense sabe cómo mantenerse en el corazón de sus seguidores y para hacer que este tiempo de pandemia se vuelva menos tedioso y más llevadero es que es muy activa en las redes sociales interactuando con sus fans.

Hace poco, Camila Cabello nos anunciaba que se había unido con Mastercard para hacer algunos conciertos de manera online. 

Esta serie de "lives" será en dos partes y se lleva a cabo en el marco del proyecto "Digital Priceless Experiences" de la multinacional de servicios financieros. Ayer se realizó la primera transmisión y la segunda será el 3 de junio a las 5 pm ET (18 horas en Argentina). 

Durante cada entrega, la artista de 23 años interpretará tres canciones con su banda que nunca antes había cantado en vivo, incluídos algunos sencillos de su último trabajo discográfico, "Romance"

Sobre estas sesiones Camila dijo en su cuenta de Instagram: "Fue divertido para mi hacer esto porque usualmente me gustan tres tomas en el último estribillo de una canción cuando estoy escribiendo, y después compilamos las mejores improvisaciones de cada toma y las unimos, pero esta fue toda una toma, así que fue lo que salió en el acto."

Durante unos 17 minutos, deleitó a sus fans con un show acústico que se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #CamilaLiveFromHome y llenaron con todo tipo de mensajes y memes sobre lo que estaba pasando.  

¿Te lo perdiste? Todavía podés verlo en YouTube. 

La iniciativa de Mastercard busca crear experiencias únicas para disfrutar desde nuestros hogares, un momento para conectarnos con lo que tanto nos gusta, como la música. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen