ENTREVISTA EXCLUSIVA | La cantante de "La Casa de Papel" charló con La Coope
Cargando...

ENTREVISTA EXCLUSIVA | La cantante de "La Casa de Papel" charló con La Coope

En medio del confinamiento obligatorio, Cecilia Krull, en diálogo con La Coope, habló de sus comienzos, de su infancia, de su relación con la música, de Jazz y del reconocimiento mundial que llegó de la mano de "La Casa de Papel".

ENTREVISTA EXCLUSIVA | La cantante de "La Casa de Papel" charló con La Coope

La humildad de los grandes es lo que refleja la personalidad de la cantante, desde el living de su casa en Madrid, nos contó que como todos ha ocupado su tiempo en hacer orden, cocinar y también en componer.

Cecilia Krull, llegó por primera vez a un estudio de grabación de la mano de sus padres, ambos artistas, e hizo un casting que comenzó a abrirle puertas. Ya de adolescente comenzó a trabajar como actriz de doblaje, de personajes como "Barbie Mariposa", el relator del partido de Quidditch de la película "Harry Potter" y un sin fin de personajes que sería imposible de enumerar.

Pero su verdadero amor, siempre ha sido la música y tiene una relación muy estrecha con el Jazz, género que la llevó a actuar en los teatros más míticos de Madrid. Así fue como conoció al productor musical Manel Santisteban, que fue quien la acercó a la película española "Tres metros sobre el cielo", ficción dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. La película se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.

A partir de allí todo comenzó a suceder muy rápido, llegaron más producciones y en el año 2017 la gran oportunidad de "La Casa de Papel", la producción española que saltó a la fama, cuando a su creador, Alex Pina, junto a Atresmedia y en colaboración con Vancouver Media, se le propuso saltar a la plataforma Netflix.

El éxito que a partir de entonces experimentó Krull, fue increíble, inclusive para ella, que después volvió al ruedo con el tema cabecera de la serie "Vis a Vis", también presentada por la plataforma de streaming, con la canción "Agnus Dei".

Cecilia es imparable, en plena pandemia lanzó un single con toques de electro pop llamado "Losing my mind", el que ya forma parte de un disco en el cual la artista se encuentra trabajando.

En el video de esta nota, te invitamos a conocer un poco más a esta española, poseedora de un talento que no tiene límites.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen