Dale play y reviví todas las ENTREVISTAS a tus artistas favoritos
Cargando...

Dale play y reviví todas las ENTREVISTAS a tus artistas favoritos

Seguí disfrutando de las mejores charlas en la que más te gusta. Entrá y disfrutá de las notas de estos últimos días por si te perdiste de alguna, o querés volver a ver

Dale play y reviví todas las ENTREVISTAS a tus artistas favoritos

Todos los artistas que más te gustan suenan en La Coope y los ves en nuestra web.

Pasó una semana más y seguimos en cuarentena, pero trayéndote las mejores entrevistas. Esta vez, vas a poder disfrutar de las conversaciones que tuvimos con Agustín Casanova, Dame 5, Benjamín Amadeo, Ceclia Krull y Sol Pereyra,

Acordate de suscribirte al canal oficial de La Coope en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

 

Agustín Casanova

En lo que ha sido una de las entrevistas más extensas pero a la vez entretenidas de todo el ciclo de notas de La Coope durante esta cuarentena, Mari Mari charló con Agustín Casanova como si se conocieran de toda la vida.

Es que el ex cantante de Márama se sintió muy a gusto durante la charla y habló con mucha confianza al aire de la que más te gusta de su nuevo tema "No correspondido" y de cómo transita la cuarentena.

Si te gusta Agustín, te recomendamos que te hagas un poco de pochoclo y te sientes frente a la computadora a ver esta nota de principio a fin para conocer detalle de su vida que quizás no conocías.


Benjamín Amadeo

A horas de haber estrenado su canción "Vámonos", el cantante y actor argentino nos recibió virtualmente en su casa de Buenos Aires donde pasa la cuarentena junto a su mujer.

Charló con Pau Monteagudo y contó por qué eligió este tema como nuevo corte luego de haber lanzado "Las Flores" junto a los Auténticos Decadentes hace unos meses.

Además confesó que su mujer lo ayudó a grabar el video y de allí salieron algunas divertidas anécdotas que forman parte de esta entrevista.

Te invitamos a ver esta nota y a reflexionar junto a Benjamín sobre cómo impacta la cuarentena en todos nosotros.

 

Dame 5

En una reunión multitudinaria, desde La Coope charlamos con los cuatro integrantes de Dame 5. Mari Mari recibió a la banda de cumbia pop y hablaron de todo, desde su último corte "Tu error", hasta detalles íntimos de la agrupación argentina.

Además explicaron de dónde salió la idea de realizar el video clip junto a sus seguidores.

No te pierdas esta nota donde te vas a conocer un poco más a los responsables de bailar sin parar con sus canciones.

 

Cecilia Krull

En una conexión internacional Vitu Rizzi charló con la cantante española Cecilia Krull, en medio del confinamiento obligatorio.

La artista habló de sus comienzos, de su infancia, de su relación con la música, de Jazz y del reconocimiento mundial que llegó de la mano de "La Casa de Papel"

Cecilia es imparable, en plena pandemia lanzó un single con toques de electro pop llamado "Losing my mind", el que ya forma parte de un disco en el cual la artista se encuentra trabajando.

Enterate de todo en esta nota

 

Sol Pereyra

La cantante argentina a pocos días de lograr su regreso al país, luego de haber pasado la mitad de la cuarentena en México, charló con La Coope sobre su nuevo trabajo.

Sol habló con Mari Mari y contó todo sobre la creación de "Fotos", su último tema que tiene un video clip muy especial. 

Quedata ver esta divertida nota donde charlan desde las influencias musicales hasta de las redes sociales.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen