Laurita Fernández incendió las redes sociales
Cargando...

Laurita Fernández incendió las redes sociales

Laurita Fernández compartió en su cuenta de Instagram una foto en topless, eso hizo que alborotara las redes sociales. 

Laurita Fernández incendió las redes sociales

Laurita Fernández ha sido noticia en los últimos días debido a la separación con Nicolás Cabré, también se decía que ella estaba embarazada pero eran solo rumores.

¿Qué hizo ahora que enloqueció a sus seguidores? Laurita Fernández compartió en su cuenta de Instagram una foto en topless que acompañó con una frase que despertó dudas. 

Entre peleas y malos entendidos, la bailarina se fue de la casa del actor, Nicolás Cabré, y regresó a su departamento para continuar la cuarentena sola.

Desde ese hecho, comenzaron a surgir varios rumores en torno a qué pasó y cuáles fueron los motivos por los que su relación tomó este camino aunque, por el momento, ninguna de las partes salió a hablar sobre el tema

No obstante, en las últimas horas Laurita Fernández compartió en su cuenta de Instagram una foto en topless luego de haberse bañado la cual acompañó con una interesante frase como pie de foto.

”Bien sabe la rosa en qué mano se posa”, escribió Laurita en una publicación que en solo cuatro horas de haber sido posteada,  juntó un poco más de 31 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios donde sus seguidores la halagaron y piropearon.

Esta es la publicación que hizo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ʙɪᴇɴ sᴀʙᴇ ʟᴀ ʀᴏsᴀ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴍᴀɴᴏ sᴇ ᴘᴏsᴀ 🌹

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Conforme a los dichos de la panelista Yanina Latorre, Laurita habría leído un mail donde Cabré le pidió disculpas y reconoció extrañar a su ex novia, Josefina Silveyra, motivo por el cual la bailarina decidió abandonar la casa de su pareja.

No obstante, esta versión no ha sido aclarada por ninguna de las partes aunque es de público conocimiento que la relación entre Silveyra y Cabré no terminó de la mejor manera posible.

Después de que Laurita Fernández confirmara su separación de Nicolás Cabré, Fede Bal le escribió un mensaje que sorprendió a todos.

“Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué. Me puso muy triste. Lo veo con un optimismo y una fuerza muy grande”, comentó la bailarina y  expresó sus mejores deseos, así como también siga las recomendaciones de los médicos para que salga adelante.

¿Fede Bal aprovechará la separación para acercarse a Laurita Fernández?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen