ENTREVISTA | Gastón Pauls y Martín Daga cuentan el detrás de escena del video "Mis mañas"
Cargando...

ENTREVISTA | Gastón Pauls y Martín Daga cuentan el detrás de escena del video "Mis mañas"

En una charla muy divertida Gastón y Martín cuentan cómo se realizó el video clip del último corte del cantante mendocino, "Mis mañas". Risas, anécdotas y algunas confesiones en esta nota.

ENTREVISTA | Gastón Pauls y Martín Daga cuentan el detrás de escena del video "Mis mañas"

El pasado 10 de abril, el cantautor mendocino Martín Daga anunció por un Instagram Live de La Coope, el lanzamiento de su último videoclip. El tema se llama "Mis mañas" y las imágenes que lo acompañan son muy especiales en muchos sentidos, uno de ellos porque quien las protagoniza es el gran actor nacional Gastón Pauls.

 

Para conocer un poco más del detrás de escena, Pau Monteagudo charló vía Skype con Martín, también en Mendoza y con Gastón desde Buenos Aires, todos cumpliendo el aislamiento social y obligatorio. No te pierdas esta nota llena de risas y anécdotas, donde además de charlar del video, también cuentan cómo viven la cuarentena cada uno, Gastón habla sobre el talento de su pequeña hija Muna, quién la rompe cantando en las redes sociales. 


 

Que Pauls participara en este video fue gracias a Julieta Dora, amiga en común de ambos. A Martín se le ocurrió la idea de que Gastón actuara en el clip de "Mis mañas", Juli le preguntó y la respuesta fue un sí enérgico según cuenta el actor.  “Luego de que Juli nos presentara, empezamos a pegar onda, Tini es un tipo con mucha calidez. Me gusta lo que hace.  “Mis Mañas” es un tema simple, pegadizo  y me gustó, entonces empezamos a tirar ideas hasta llegar a los que fue”.

Gastón tiene muchos amigos en suelo mendocino y le encanta la provincia, y ante esta posibilidad el actor contó: para mí esto fue la oportunidad de viajar a Mendoza, de estar con amigos, de hacer un videoclip de una canción que estaba buena y además en el Teatro Independencia , me pareció redondo en todo sentido”.

El video fue grabado en el 2018 en el Teatro Independencia, pero recién este año pudo ver la luz. En el clip se utiliza un plano secuencia para contar toda la historia, lo que significa que la cámara no corta en ningún momento por lo tanto todo debe grabarse en una sola toma.

 

Al tener como locación el teatro mayor de todos los mendocinos, el tiempo que tenían para ocuparlo no era mucho ni a un horario fácil. Martín recuerda que tenían 8 horas para poder hacerlo, de 22 a 6hs.  Al tener que hacerlo en una sola toma, el trabajo fue más difícil aún.  Gastón recuerda que “pese a la presión del tiempo, siempre hubo buena onda”.

“Era muy complejo el plano secuencia porque no hubo ensayo previo a ir al Independencia, y además Gastón tenía que aprenderse la letra de memoria”  contó Martín Daga y confesó que durante la filmación cortaron un montón de veces, pero nunca por culpa del actor. “Estábamos bajo presión porque le decíamos, una equivocate para que no sea todo culpa nuestra” se ríe Tini mientras cuenta la historia.

Tanto el actor como el cantante, recordaron una graciosa anécdota de la filmación. Yo casi renuncio antes de empezar cuando vi la remera que quería Tini que me pusiera. Casi no hay videoclip. Era espantosa” contó entre risas el actor y aclara “mirá que nunca me pongo pesado con la ropa o con nada, pero de verdad era in-usable”.

 

Mis mañas

El video de "Mis mañas" puede ver en el canal oficial de Martin Daga, el cual ya cuenta con casi 1500 reproducciones y muchos comentarios positivos. 

Dentro de poco podremos verlo en los canales nacionales de música, hecho por el cual Martín está muy feliz. “Que te lo pidan de afuera, que lo vean, la verdad que antes no me había pasado y está buenísimo expresó el mendocino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen