Thalía revive a Marimar con un topless de infarto
Cargando...

Thalía revive a Marimar con un topless de infarto

La artista está a full con los videos y último que compartió nos ha dejado con la boca abierta.

Thalía revive a Marimar con un topless de infarto

Desde hace un tiempo hasta ahora, Thalía ha estado más activa que nunca en las redes sociales creando así una gran interacción con sus millones de seguidores.

Durante el confinamiento su pasatiempo favorito, sin dudas, ha sido grabar videos en TikTok, todos con mucho humor y así divirtiendo a quien los vea, pero el más reciente tiene algo especial.

En el clip podemos ver a la cantante en una habitación de su casa usando un traje de baño a a rayas divino. Con un filtro que utiliza parece que ese lugar está lleno de agua, como una piscina, por lo que ella se da un "chapuzón", para luego salir como si fuese una sirena, en topless, cubriendo su pecho con su largo cabello y recrea así la entrada de "Marimar", la telenovela que protagonizó hace 26 años. 

@thalia

Y que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos !!!👦🏻🧒🏼👶🏻👧🏻 ##marimar ##regresa ##versace ##look 😜

♬ Marimar - thalia

Definitivamente este ha sido el video que más les ha gustado a sus seguidores porque han publicado fotos comparando el antes y el después de la artista, mostrándose muy sorprendidos porque ella luce casi igual y mantiene hasta su figura a pesar del paso del tiempo.  

La novela

Esto no se puede considerar spoiler porque han pasado VEINTISÉIS años.

Marimar es una telenovela mexicana de 150 capítulos y el primero se estrenó el 31 de enero de 1994. Trata sobre una joven (Thalía) criada por sus abuelos y que luego se encuentra con un chico futbolista de mucha plata (Eduardo Capetillo) que la utiliza pero al final terminan enamorándose

Logró grandes reconocimientos y hasta ganó el premio a la "Telenovela de mayor audiencia en Estados Unidos" en 1995.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen