Está que arde: Ozuna subió una foto con poca ropa
Cargando...

Está que arde: Ozuna subió una foto con poca ropa

En teoría quiso mostrar su pelo, pero fue lo que más desapercibido pasó

Está que arde: Ozuna subió una foto con poca ropa

Ozuna es una de las estrellas más queridas y seguidas dentro de la industria musical. En sus redes sociales pasa prácticamente lo mismo: en su cuenta de Instagram suma 18.9 mil millones de seguidores, que están interesados en conocer qué pasa en la vida del cantante.

Obviamente, “el negrito de ojos claros” sabe cómo llamar la atención y esta vez lo hizo con una cámara de fotos en mano y recién levantado. 

El resultado de esta combinación fue subido a Instagram. En la foto que compartió se lo ve con poca ropa. De más está decir que revolucionó y subió la temperatura de los millones de seguidores que tiene en esa red social.

“Buenos días, amanecí con el pelo este así”, escribió el cantante puertorriqueño junto a la foto que generó furor. Y si bien se refiere a su cabello decolorado, lo que más llamó la atención fueron sus abdominales y brazos bien marcados y su short deportivo.

 

 

A los pocos minutos de haber realizado el posteo, había cientos de comentarios elogiando lo que la imagen reflejaba: "Te amo, Ozu", "Volviste", "Te queda bien, bendiciones", "Mi amor, sos lo más".  La foto sumó casi un millón de likes.

El cantante se ha destacado por tener un gran sentido del humor durante el confinamiento, mediante fotos, vídeos y muestras de su trabajo, permanece muy activo en la web.

 

 

Hace menos de un mes el artista compartió parte de su historia de la mano de Amazon, en un vídeo que cuenta como inicio su carrera, y por qué ama la música. 

Ese documental superó las 400 mil reproducciones por parte de sus admiradores, algo que la estrella también agradeció en medio de la cuarentena con pequeños detalles virtuales. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen