COMPLICADO | Anuel AA atraviesa un difícil momento personal
Cargando...

COMPLICADO | Anuel AA atraviesa un difícil momento personal

Por ese motivo el cantante decidió hacer una gran donación a pacientes infectados con coronavirus

COMPLICADO | Anuel AA atraviesa un difícil momento personal

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA está atravesando un excelente momento profesional al lograr el primer puesto de la lista de ventas de la revista Billboard, en las categorías de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, así como en la de Apple Top Latin Albums y iTunes Latin Albums. Pero lamentablemente no podemos decir lo mismo de su vida personal ya que recibió una noticia que vincula a su familia con el covid-19.

Fue el propio cantante de “adicta” quien confesó a sus seguidores por medio de las redes sociales que sus abuelos están contagiados de covid-19, por ese motivo tomó la decisión de donar el dinero que gane durante este mes con el álbum “Emmanuel” a una fundación para todos los pacientes y familias que estén batallando contra el coronavirus.

A través de sus stories el cantante comentó: “acabé de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y abuelo dieron positivo al coronavirus. Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso tomé esta decisión… Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los videos y el merch va directo a una fundación para todos los pacientes y familiares que están batallando contra el (COVID-19)”.

 

 

A pesar del noble acto que decidió hacer el cantante, muchos lo criticaron ya que argumentan que sólo lo hace porque sus abuelos atraviesan esta situación, de lo contrario no lo hubiera realizado.

  • “Osea que si sus abuela no hubiesen dado positivo el no donaría!”
  • “Ahora si mira que es algo serio el covid-19 y quiere ayudar pero al principio hasta se burlaba junto con karol esto se llama KARMA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”
  • “Y le tenía que tocar la puerta el virus para que se pusiera la mano en el corazón”

Tal como dijimos al comienzo de la nota, este álbum está cosechando grandes éxitos. “Emmanuel” está compuesto por 22 canciones y una larga lista de colaboraciones en la que nos encontramos algunos de los nombres de los artistas más importantes del momento: Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón, Travis Barker, Farruko & Zion, Kendo Kaponi, Yandel & Ñego flow y Mariah.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen